Conoce los 5 básicos para tener un cabello fuerte

Todos los días podemos ayudar a nuestro cabello a crecer sin que pierda fuerza.

Por Publimetro México

El cabello dice mucho del estado de salud y de la personalidad de los humanos, y, más allá del aspecto estético y de nutrición, sus principales funciones son las de mantener la temperatura corporal y proteger la piel, ojos, orejas, nariz y otros órganos.

Un cabello saludable es el resultado de una buena alimentación y del cuidado que le damos todos los días, es por eso que debemos procurar consumir alimentos y vitaminas que ayuden a que nuestro cabello permanezca fuerte o recobre su fuerza, densidad, brillo y elasticidad.

Entre las recomendaciones frecuentes que expertos señalan, se encuentran algunos factores importantes que podemos tomar en cuenta en nuestra vida diaria:

Tomar agua: Al menos dos litros de agua al día evitarán la resequedad en el cuero cabelludo.

Evitar el estrés: Los largos periodos de tensión provocan graves daños al organismo, los cuales se ven reflejados en el aspecto del cabello, luce sin brillo y se debilita la fibra capilar.

Buena alimentación: Una dieta que incluya todos los grupos alimenticios se notará en tu cabello, procura consumir vitamina A (zanahoria, huevo, queso, hígado) para obtener un crecimiento abundante y saludable.

Evita los malos hábitos: Desde amarrarte el cabello mojado, trenzarlo, estirarlo, peinarlo mojado, entre otros, son algunos hábitos que deberás evitar si quieres un cabello saludable. Elige peines de dientes anchos y accesorios suaves para tu peinado de todos los días.

Usar tratamientos adecuados: Utilizar Shampoos que contengan fosfolípidos y dermosacáridos ayudará a darle al cabello mayor fuerza y grosor.

Folcress Shampoo + Fuerza y Grosor es un aliado infalible que contiene los ingredientes necesarios para darle fortaleza a tu cabello.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo