Martell VSOP cambia botella y perfecciona su sabor

México es el mayor consumidor de Martell a nivel mundial

Por Ana Cecilia Arce

La marca de coñac Martell, eligió a Guadalajara como escenario para el lanzamiento mundial de la nueva imagen de su coñac Martell VSOP Red Barrel.

La celebración se realizó el pasado 20 de marzo en Mansión Magnolia en Guadalajara, Jalisco, durante la fiesta se ofrecieron diferentes tipos de cócteles elaborados con Martell.

Elegimos este lugar porque quería dar una imagen renovada, dejar de lado la idea que el coñac sólo es consumido por gente adulta, aquí tenemos distintos tragos, para mostrar las diferentes formas cómo también se puede disfrutar de un buen coñac, dijo Karla Barrientos Directora PR de Martell.

Este cambio representa el interés de la marca por dar la más alta calidad de sabor y aromas a los consumidores, así como promover el trabajo artesanal que hay detrás de la elaboración de esta bebida.

Aldrick Dehec, Deputy Cellar Master de la Casa Martell, comentó en entrevista para Publimetro que Martell tiene una relación importante con México, esta marca llegó en 1868 y ahora es el país en donde más se vende, por eso decidieron que la presentación fuera aquí.

¿Y por qué cambiar?

La respuesta de la marca fue: para darle un lado más humano, destacar sus cualidades y forma de elaboración.

El nuevo Martell VSOP es elaborado sólo en barricas de roble de grano fino, esto significa que el árbol de donde se obtiene la madera debe tener mínimo 200 años, esto cambia los sabores, aroma y color del coñac.

Ahora tiene aromas de frutas silvestres, un color más cobrizo, al agitarlo se puede apreciar nuevos aromas, cercanos a la manzana o el melocotón.

Para los amantes de esta bebida, Martell los invita a conocer más sobre su elaboración y de ser posible visitar la villa Martell en Cognac, Francia.

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