Estilo de vida

Actividades para disfrutar Semana Santa en la CDMX

Esta Semana Santa no te quedes encerrado en casa y aprovecha las diversas actividades que se llevan a cabo en la Ciudad de México

Feria de la Nieve en Xochimilco

Una de las ferias más esperadas del año sin duda es la Feria de la Nieve en Tulyehualco, Xochimilco, pues ofrece una gran variedad de sabores como tradicionales y no convencionales como: mole, aguacate, vino, ponche, cerveza, entre otros. Además, es uno de los eventos con más tradición, ya que cumple 133 años de realizarse anualmente.

Lugar: Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco

Fecha:  Hasta el 2 de abril

Expo Lego Play Time

Para que los más pequeños del hogar disfruten al máximo de sus vacaciones de Semana Santa llega a la Ciudad de México la exposición LEGO Play Time en la que tendrán que mostrar su  habilidad para unir bloques y superar diversas pruebas armando diferentes objetos como edificios, autos y hasta animales.

Lugar: Papalote Museo del Niño. Av Constituyentes 268

Fecha:  Hasta el 1 de mayo

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta vuelve a los escenarios con esta adaptación en ballet que tiene como escenario el Castillo de Chapultepec. Esta versión dancística se encuentra dirigida por Rodrigo González mientras que la coreografía estuvo a cargo de  Raúl Tamez y Óscar Ruvalcaba; además está conformada por 25 bailarines egresados de diferentes escuelas de Bellas Artes del país.

Lugar: Castillo de Chapultepec

Fecha:  Hasta el 1 de abril

David Bowie «Starman»

Se trata de una exhibición que conjunta fotografías, música y cine refrenes a uno de los músicos más importantes de la historia del rock a nivel mundial, David Bowie «Starman». En esta muestra se podrán ver las imágenes capturadas por el fotógrafo Mick Rock, quien ha dedicado su vida a fotografiar a representantes del rock como Iggy Pop, Queen, The Ramones, entre otros.

Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos

Fecha: Hasta el 29 de abril

 

Darren Criss

Darren Criss saltó a la fama con su participación en Glee y formó parte del elenco de la serie de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. Actualmente está promocionado su proyecto musical llamado Computer Games en el que destaca su sencillo Lost boys life.

Lugar: Plaza Condesa

Fecha: 31 de marzo a las 20:00 horas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos