Estilo de vida

Looks de Meghan Markle que inspirarán tu próximo outfit

Arma outfits inspirados en Meghan Markle con las prendas que ya tienes en el clóset, aquí te decimos cómo hacerlo

La ex actriz estadounidense y ahora prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle se ha convertido rápidamente en un ícono de moda en el Reino Unido con atrevidos looks que incluso desafiaron en buena medida las costumbres de la Corona Británica, pero no el buen gusto.

A continuación te mostramos 5 looks básicos de Meghan Markle en los que puedes inspirar tu próximo outfit con las prendas que ya tienes en el armario, o que puedes conseguir en Internet a excelentes precios.

Look Casual: La elegancia siempre puede ir de la mano con el estilo que elijas para vestir. Una camisa totalmente blanca y unos jeans pueden parecer algo muy básico, pero combinados con un bolso y zapatos elegantes, puede hacer toda la diferencia al outfit.

Look Formal: Otro de los básicos de Markle han sido las gabardinas, las cuales siempre quedan en sintonía perfecta con el vestido que lleva debajo, en este punto debes considerar que la altura de ambas prendas debe estar perfectamente sincronizada.

Look Semi Formal: Perfecto para la oficina, un look un poco desenfadado pero elegante que pasa sin problemas por formal, puedes combinar una blusa larga de satín monocromática con unos pantalones estampados y stilettos de tacón muy alto.

Look Semi Informal: Esta otra opción perfecta para la primavera combina una chaqueta a rayas con un par de shorts formales que por supuesto puedes combinar entre estampado y monocromático, con una t-shirt blanca.

 

Look Clásico: Este look lo puedes llevar a donde quieras, combina estas 3 prendas sueltas con unos stilettos y lo tienes. La combinación de colores y formas lo convierte en un outfit muy dinámico: una camisa blanca, un suéter asimétrico y una falda estampada quedan perfectos juntos.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos