Estilo de vida

Esto es lo que piden de regalo de bodas Meghan y Harry

La boda de Meghan y Harry se llevará a cabo el próximo 19 de mayo y por ello ya dieron a conocer lo que desean de regalo de bodas

Una de las bodas más esperadas este año, sin duda es la de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes ya están terminando los preparativos para llevar a cabo su unión, por lo que ya dieron a conocer lo que desean recibir de regalo de bodas.

Esto fue lo que le dijo la reina Letizia a Doña Sofía durante su discusión

La pareja ha elegido un regalo muy particular, el cual está inspirado en el príncipe William y Kate Middelton. Se trata de donativos para caridades que ellos han seleccionado previamente.

Esta misma acción la realizaron William y Kate en 2011 cuando unieron sus vidas en matrimonio logrando recaudar 1 millón 58 mil 367 libras esterlinas, lo equivalente a 28 millones de pesos, que se donaron a 26 organizaciones elegidas previamente.

Por esta razón, Meghan y Harry decidieron seguir sus pasos y por medio de las redes sociales del Palacio de Kensington anunciaron que han elegido como regalo de bodas la recolección de donativos para siete organizaciones benéficas.

“El Príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la bondad que han recibido desde su compromiso y quieren que tantas personas como sea posible se beneficien de este buen espíritu. Es por esto que la pareja ha pedido que cualquiera que quiera conmemorar la ocasión de su boda considere hacer una donación en vez de mandarles un regalo”, se puede leer en la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

«La pareja ha elegido personalmente 7 organizaciones benéficas que representan una serie de cuestiones que les apasiona, incluyendo el deporte para el cambio social, empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las fuerzas armadas».

Las asociaciones que se beneficiarán serán CHIVA (Children’s HIV Association), Crisis (apoya a las personas sin hogar), Myna Mahila Foundation (empoderamiento de las mujeres en Mumbai), Scotty’s Little Soldiers (niños que han perdido a sus papás en el ejército británico), Street Games (deporte en comunidades necesitadas), Surfers Against Sewage (conservación marina) y The Wilderness Foundation UK  cuidado del ambiente).

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos