Presenta Magnus Topiltzin saga Teotelco en Feria del Libro y la Rosa

Miguel Ángel Campos, presentó este fin de semana en la Feria del Libro y la Rosa 2018 el primer tomo de la saga

Por Publimetro

Bajo el pseudónimo de Mangus Topiltzin, Miguel Ángel Campos, presentó este fin de semana en la Feria del Libro y la Rosa 2018 el primer tomo de la saga Teotelco, la llegada de los dioses, que se titula: Premoniciones.
"Teotelco es una saga de proporciones épicas, llena de erotismo, drama, intriga y aventuras, en la cual se fusionan toda la emoción y estrategias que se emplean en los vengadores, hombres X, las películas de acción americanas y otras sagas literarias de envergadura mundial con los mitos, leyendas y divinidades ancestrales de nuestras culturas precolombinas.
"Decenas de divinidades y criaturas míticas despiertan aquí y ahora en pleno siglo XXI. Un grupo de atractivos alumnos, al mando de la sensual maestra Vellek, comienzan a recibir señales muy agresivas de los dioses del inframundo, a través de sus dispositivos y computadoras. En respuesta, Vellek y los suyos deberán lanzarse a la búsqueda de pistas para despertar a los dioses propicios", dijo el autor en la presentación realizada en el Centro Cultural Universitario de la UNAM.
A través de decenas de tomos, el lector se adentrará en un mundo mágico ancestral, de una manera tan impactante, divertida, conmovedora y con tal intensidad que quizá no repare en que a la vez estará aprendiendo información sobre la gran riqueza cultural e histórica de su propio pasado: mexicas, olmecas, toltecas, mayas, teotihuacanos y sobre los respectivos recintos arqueológicos.
Para adquirir la obra Teotelco Premoniciones puede hacerse en la página de internet www.teotelco.com o mandar un correo a [email protected] Igualmente, su red social en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter es @teotelco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo