Estilo de vida

Tendencias de trajes de baño para esta temporada

La diseñadora Paola Amador dio a conocer sus nuevas colecciones “México” y “San Carlos” con los que muestra la cultura mexicana

La diseñadora Paola Amador está estrenando dos nuevas líneas de trajes de baño llamadas «México» y «San Carlos», las cuales están inspiradas en la cultura mexicana.

Xcaret crece y apuesta por el turismo sustentable: Marcos Constandse Redko

Paola comentó que hace 10 años creó su propia marca de trajes de baño, pues en las tiendas nunca pudo encontrar uno que cumpliera sus expectativas.

«En las tiendas siempre hay trajes de baño y bikinis que no van con nuestro tipo de  cuerpo, ya sea porque el top es muy chico o porque la parte de abajo es muy grande. Por eso decidí comenzar con este proyecto que también está enfocado en las chicas curvy», comentó Paola.

Explicó que su marca ha ido creciendo y trata de darle al cliente diversas opciones, por ejemplo en su página puedes diseñar tu bikini tanto para elegir las tallas como los colores.

«Diseña tu traje de baño es con el fin de darle a la clienta lo que le gusta. Pones tu talle de bra, de pantalón, eliges el color y listo», dijo. 

Las tendencias 

Colección «México» muestra la cultura mexicana con estampados inspirados en sarapes hechos en diversos estados del país.

Colección San Carlos muestra los orígenes de la diseñadora en donde utiliza colores más sobrios, así como transparencias y olanes.

 

Colección curvy

Aquí puedes encontrar más diseños 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos