Así lució Angélica Rivera para encontrarse con la realeza europea

Se reunió con los reyes de España y Holanda

Por Viviana Ortiz

 

Angelica Rivera, como primera dama de México, acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en una gira de trabajo por Alemania, Holanda y España.

Los atuendo de Rivera suelen llamar la atención y más aún cuando se reúne con la realeza, ya que no faltan las comparativas de quién luce mejor.

El 24 de abril, los Peña Rivera fueron recibidos por Guillermo y Máxima de Holanda en el Palacio de Noordeinde, en La Haya. En este encuentro, Angélica lució un diseño de su compatriota Raquel Orozco, que consistió en pantalón negro con una camisa blanca, el toque final a su vestuario se lo dio con un moño negro en la solapa. Mientras que Máxima optó por un look primaveral de Natan.

Angélica Rivera AP

 

En su encuentro con la realeza española, Angélica Rivera lució una falda blanca hasta la pantorrilla combinada con una camisola roja. Letizia por su parte vistió una gabardina en tono palo de rosa.

angelica rivera Getty Images

Finalmente, en su encuentro con la canciller Angela Merkel, vistió un pantalón en tono oscuro y una camisa azul con estampados en amarillo.

angelica rivera AP

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo