Estilo de vida

Ya está disponible el juego de Harry Potter para celulares

Los fanáticos de Harry Potter ahora pueden vivir la aventura desde su celular

El estudio de juegos para dispositivos móviles Jam City anunció que el nuevo juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

Fans de ‘Harry Potter’ exigen ver la relación homosexual de Albus Dumbledore

Este nuevo juego fue desarrollado por Jam City en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, Harry PotterHogwarts Mystery es el primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores crean su propio personaje y experimentan la vida como alumnos de «Hogwarts».

«Nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ya ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo (…) En Jam City hemos estado trabajando mucho para asegurar que cualquier aspirante a bruja(o) o hechicera(o) pueda entrar a ‘Hogwarts’”, mencionó Chris DeWolfe, co-fundador y Director Ejecutivo de Jam City.

La historia

Harry PotterHogwarts Mystery se desarrolla en la década de 1980 y los jugadores avanzarán como estudiantes que cursan en «Hogwarts», uniéndose a una de sus cuatro casas. Además, podrán crear y actualizar personajes personalizados usando un sistema de personalización de avatar, aprenderán un arsenal de habilidades mágicas y establecerán relaciones con otros estudiantes.

También podrán controlar todo, desde la elaboración de brebajes bajo el ojo crítico de «Snape» hasta la transfiguración con la «Profesora McGonagall». Además de los hechizos interactivos, el juego presenta un sistema de encuentros en el que la selección de la narrativa impacta sobre partes de la historia.

“Involucrarse en la realización del juego para dispositivos móviles Harry PotterHogwarts Mystery será un gran placer para mis nietos”, manifestó Dame Maggie Smith, la voz de la Profesora McGonagall en el juego.

 

Asimismo, se presentará a los jugadores algunos personajes del juego original, tales como «Penny», una conocida experta en pociones «Hufflepuff, Tulip», una rebelde bromista «Ravenclaw», y «Merula», una «Slytherin» con un dudoso pasado. A medida que los jugadores vayan desentrañando el misterio de «Hogwarts», irán explorando lugares conocidos como «Diagon Alley» y «Hogsmeade».

Harry Potter: Hogwarts Mystery es gratis para jugar y ya está disponible para dispositivos móviles vía App Store y Google Play.

Aquí más del juego…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos