cine

Fundación Coca-Cola conecta voluntades con la unión y pasión de los mexicanos

Desde hace 20 años lleva identificando nuevas necesidades sociales e implementando proyectos sustentables que generan valor y progreso para el país y sus comunidades.

Fundación Coca-Cola sigue evolucionando y ahora presenta su nueva campaña e imagen en la que destaca la suma de esfuerzos entre la sociedad civil, el sector público y la iniciativa privada con las que identifica las nuevas necesidades sociales del país en pro del desarrollo de las comunidades para su desarrollo integral.

Bajo su renovado slogan “Conectando voluntades”, ha conseguido beneficiar a lo largo de 20 años a miles de mexicanos por medio de iniciativas sustentables, de las más importantes en el mundo, con las que fortalece sus ideales y compromisos con México.

Entre ellas, destacan el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, que le ha permitido contribuir con la preservación de ecosistemas y favorecer la calidad de vida de las personas, la creación de Centros de Hidratación para promover la cultura de cuidado y uso responsable, el empoderamiento del talento femenino por medio de su programa 5by20, y la rehabilitación y creación de espacios que impulsen la cohesión social y generen valor comunitario con la iniciativa Vive tu Parque.

https://youtu.be/oT5NrY3iNrY

El cineasta mexicano, Guillermo Arriaga, comparte la ideología de la Fundación con el pensamiento de que, «la voluntad humana es la fuerza más poderosa sobre la Tierra, pues de acuerdo con su visión, no hay nada que nos detenga, ni tsunamis, ni terremotos, ni huracanes”.

Gracias a estos proyectos se ha logrado plasmar la unión y la pasión de los mexicanos devolviéndoles una sonrisa en donde el bienestar personal, social y ambiental, se conjugan para el desarrollo de comunidades sustentables que generen valor compartido y progreso para el país.

Es así como Fundación Coca-Cola ratifica sus compromisos con México, asegurando la integración de dos pilares que forman parte de su nuevo logotipo: agua y vida saludable, con los que contribuye a la preservación de ecosistemas favoreciendo la calidad de vida de las personas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos