Pareja real británica revela el nombre de su tercer bebé

El nuevo príncipe de Inglaterra tiene nombre

Por EFE

El tercer hijo del príncipe William y su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se llamará Louis Arthur Charles, anunció el viernes la Casa Real inglesa.

Bebé real AP

El título completo del bebé, que nació el lunes el Londres, es su alteza real príncipe Luis de Cambridge, agregó palacio.

El príncipe Louis tiene dos hermanos, el príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, que pronto cumplirá tres.

Es el quinto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su abuelo, el príncipe Charles, y de su padre y hermanos mayores.

El nombre rinde doble tributo al príncipe Carlos, quien también se llamaba Arturo.

La elección también honra a Louis Mountbatten, el tío abuelo y amado mentor de Carlos, quien murió por una bomba del ejército republicano irlandés en 1979.

Arturo, Alberto y Jaime eran los nombres favoritos entre los apostadores, pero Luis no estaba entre los primeros. La pareja real también lo usó como segundo nombre del príncipe Jorge.

Usuarios en Twitter comentaron sobre el nombre del príncipe.

Pottermore, la empresa de edición digital de la autora JK Rowling, notó que la familia Weasley en los libros de Harry Potter tiene a miembros llamados Luis, Arturo y Carlos.

“Luis Arturo Carlos, fuiste nombrado en honor a tres icónicos Weasleys”, tuiteó la empresa.

Un camello que nació el mismo día que el príncipe en el Zoológico Blackpool de Inglaterra también se llamará Luis.

“Un pequeño camello bactriano nacido el lunes en la mañana ha sido nominado en honor del príncipe Luis”, tuiteó el zoológico.

Louis Tomlinson, ex miembro de la banda One Direction, aplaudió por Twitter el nacimiento: “Joven Luis, bienvenido al mundo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo