'El Cochi' revela detalles sobre el asesinato de los estudiantes de cine

Se informó que 'El Cochi', ‘El Grillo’ y ‘Canzón’ golpearon con tablas a Javier en la espalda y glúteos hasta matarlo

Por Miguel Ángel Bravo

Gerardo 'N' alias 'El Cochi' detenido por su probable participación en el asesinato de los tres estudiantes de cine, reveló nuevos y estremecedores detalles de aquella fatídica noche del 19 de marzo en Tonalá.

Según relató a la Fiscalía del Estado, en el la casa de la calle Lechuza 89, se encontraban torturando a Javier Salomón, los sujetos identificados como Jhonatan Alejandro Anaya Delgadillo ‘El Kalimba‘, Jhonatan Josué Hernández Moreno 'El Choco', Gerardo 'N' 'El Cochi' y 'El Canzón', además de otros sujetos identificados como 'El Fierros' y 'El Pimpollo'.

Entérate: Indigna joven por fumar marihuana en protesta de estudiantes asesinados

“Andaba en la calle vigilando, halconeando de que no se arrimara ninguna patrulla, yo me fui a comer y alrededor de las 00:30 horas me marcó Canzón, me dijo ‘se nos fue el muchacho Javier‘ y me dijo que lo iban a pasar para hacerlo agua, relató.

Además se informó que 'El Cochi', ‘El Grillo’ y ‘Canzón’ golpearon con tablas a Javier en la espalda y glúteos hasta matarlo y a los otros dos estudiantes les colocaron una soga al cuello para girarla con un tubo hasta asfixiarlos, de acuerdo a declaraciones del rapero QBA.

Lee también: Homicidas confundieron a estudiantes de cine con narcos rivales

'El Cochi' cuenta con antecedentes penales, pues fue detenido el 30 de noviembre del 2010 por asaltar a una persona con una botella rota

Además, aseguró que pensaron que uno de los jóvenes cineastas era Diego Gabriel Mejía, ‘El Diego’, narcotraficante preso desde hace tres años y miembro del Cártel Nueva Plaza.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo