Checa las tendencias de moda para este verano

Aquí te mostramos algunos de los "looks" que te harán lucir espectacular este verano

Por Patricia Carranza Alva

Para este verano los estampados, los palazzos y los sombreros serán la sensación, por lo que aquí te mostramos algunos de los "outfits" que deben estar en tu clóset.

Así se vivió el último día de Mercedes Benz Fashion Week 2018

Pyscotropical es la nueva colección de la marca de moda mexicana Quarry, que destaca por su gran influencia con prendas como t-shirts, tops, vestidos, jumpsuits camisetas, bermudas y jeans que roban las miradas con telas suaves pero imponentes, así como la llegada de un obsequio de producto hasta tus manos.

En está colección de modelos podrás observar la delicadeza y la elegancia que imperan en la colección, donde los colores obscuros en juego con estampados en líneas, puntos y flores hacen la combinación perfecta con los colores pastel de la temporada.

Verano Especial

La transición de primavera a verano, marca tendencia en  formas y texturas visuales en donde la propuesta a los usuarios se traduce en la pérdida del miedo para atreverse a utilizar elementos frescos, cálidos y alegres, sin dejar a un lado la elegancia, sofisticación y autenticidad que Quarry promueve en el lanzamiento de Psycotropical con las prendas de moda.

Verano Especial

Espero este contenido sea de tu interés y te pido me indiques la dirección de tu preferencia para poder hacerte llegar el obsequio. Para más información te dejó mis datos en donde podemos aclarar cualquier duda que surja, así como los detalles del contenido.

Verano Especial
Verano Especial

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo