Outfit para ellas según su profesión

Te presentamos algunas opciones de outfit para que mamá luzca espléndida durante sus jornadas laborales sin perder el glamour y el estilo que la caracterizan

Por Maryelin Reyes Bautista

Arte

Cada vez son más las mujeres que se destacan en el mundo del arte. Para esas que tienen una vena muy creativa son estos vestidos de líneas que, además de elegantes, son divertidos. Se trata de un look fresco que muchas querrán llevar porque combina a la perfección originalidad con formalidad. Los estampados llegaron para quedarse. Es un hecho.

Outfit para ellas Estampados que nunca fallan. / Cortesía

Licenciada

Administradoras, periodistas, abogadas, doctoras y féminas de otras áreas de estudio amarán este vestido; primero porque siempre habrá algún evento que demande la formalidad del color blanco y, segundo, porque encaja tanto en reuniones diurnas como nocturnas. Denota estilo y luce en cualquier color de piel. También puedes usar estos vestidos rojo y azul, que por cierto, van con esta temporada primaveral, cuando quieras ser elegante pero a la vez verte radiante a través de colores cálidos.

Deportistas

Cualquier t-shirt acompañado de este sport pants es para aquellas que encontraron en alguna disciplina deportiva una oportunidad laboral o bien, para las que son instructoras. Cómoda y práctica para quemar toda la energía que tu cuerpo requiera. Si te quieres sentir un poco más coqueta, una falda podría ser tu gran aliada. En cuanto al calzado, la tendencia ahora son los tenis blancos. ¿Te animas a usarlos?

Outfit para ellas. Sport pants / Cortesía

Sin fronteras

Definitivamente los jeans, siempre son bien recibidos. Con una blusa fashionista y unos zapatos cerrados o tacones, lograrás causar sensación sin dejar de lado la practicidad. También forma parte de esta sección sin límites la blusa sin mangas para los días de calor o la que es un poco más holgada, suelta y de rayas. No importa a lo que te dediques, también el vestido negro es un imprescindible en tu clóset.

Outfit para ellas El vestido negro es un básico. / Especial

Moderna

Hay muchas gafas de diferentes estilos; escoge la que más se ajuste a ti. Para algunas mujeres son sinónimo de protección solar, para otras es el artículo perfecto para mantener el misterio de su mirada mientras caminan por las calles.

Siempre a tiempo

Tu muñeca necesita un reloj embellecedor. Te sugerimos adquirir uno que te sirva cuando uses vestimenta casual, pero también cuando optes por un look un poco más elegante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo