Estilo de vida

Conoce el must have de la decoración infantil

¿Sabes lo que es un tipi? Aquí te decimos qué es y por qué se ha convertido en una tendencia de decoración

Los muebles son piezas clave en los espacios interiores, sin embargo, pocas veces las familias se detienen a preparar rincones adecuados y bonitos para los más pequeños de la casa. Espacios donde puedan sentir la libertad de crear, pero sobre todo, de imaginar sus más intensas y divertidas aventuras.

Historia

Los tipis provenientes de los indígenas norteamericanos, se han vuelto un must have en cuanto a decoración infantil. Se trata de unas pequeñas casitas, parecidas a una casa de campaña que en principio eran muy utilizadas por las comunidades de indígenas nómadas debido a su funcionalidad, ya que en invierno servía para dar abrigo y en verano para proporcionar frescura a quienes allí se refugiaban.

Además, permanecía seca en época de lluvia y era fácil de trasladar. Hoy, estas pequeñas viviendas llegaron para darle vida a las habitaciones de los niños ya que se adaptan a cualquier gusto y espacio.

Hay estilos para todos los gustos.

Puedes encontrar distintos estilos de tipis, tanto para interiores como para exteriores, sin embargo, la clave para hacerlo distinto está en dejar volar la imaginación y apoyarse en la creatividad de los pequeños logrando estilos únicos. No olvides colocar varios cojines y un par de mantas, sin duda, los hará sentir en casa.

Por último, ten presente que la decoración infantil se centra en la naturaleza y en la forma de integrar elementos del mundo exterior en los espacios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos