Estilo de vida

El polémico look de Rihanna inspirado en el Papa para la MET Gala

Era de esperarse que Rihanna sorprendiera con su look en la MET Gala y esta fue su elección.

Rihanna se robó todas las miradas de la edición 2018 de la MET Gala al lucir un atuendo inspirado en el Papa, un ensamble de piezas que incluyen el icónico sombrero de la máxima autoridad de la Iglesia Católica así como una capa y minidress con incrustaciones y pedrería de Maison Margiela.

Rihanna muestra estrías y vellos en redes sociales

La cantante de 30 años escogió este peculiar diseño para su llegada al Museo Metropolitano de Arte la noche.

https://twitter.com/agypsycomplex/status/993629615422877696

Como todos los años, existe un tema que determina el código de vestimenta del evento, este año, el tema escogida se titula «Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination», un tema centrado en todas las prendas de vestir, inspiración e impacto de los elementos de la iglesia católica en el mundo de la moda, piezas inspiradas en diferentes aspectos de la religión, que a lo largo de los años se han convertido en tema de discusión en diferentes fibras sociales que siguen las creencias de Jesús como mesías así como de la Santísima Trinidad: Padre, hijo y espíritu santo.

https://twitter.com/MusicNewsRumor2/status/993629445167697921

Este año las anfitrionas del evento so nRihanna, Amal Clooney, la famosa diseñadora de modas,  Donatella Versace y la editora en jefe de Vogue: Anna Wintour. Así fueron sus últimas cuatro apariciones en la esperada alfombra roja.

https://twitter.com/StatsRihanna/status/993629319724494848

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos