Lo que no debes regalarle a mamá en su día

Aquí te decimos cuáles son los "antirregalos" para mamá este 10 de mayo. Así que toma nota y no cometas un grave error

Por Patricia Carranza Alva

Si quieres sorprender a mamá este 10 de mayo debes regalarle algo que ella realmente disfrute. Por esa razón, te decimos qué tipo de cosas no debes obsequiarle si de verdad la quieres.

QUIZ: Dinos qué le regalas a tu mamá y te decimos que tan buen hijo eres

Electrodomésticos

¡No, no quieren una licuadora ni una plancha nueva! Este es un error que se comete constantemente, pues la mayoría de las madres mexicanas se encargan del hogar. Sin embargo, eso no es pretexto para que le regales un electrodoméstico. Tal vez lo que necesita es una visita a un spa para relajarse de sus actividades diarias.

Productos para bajar de peso 

No hay peor regalo que este tipo de artículos. La pastillas para bajar de peso, fajas, cremas, jabones podrían herir los sentimientos de la mujer que te trajo al mundo. Además, si ella se siente bien con su cuerpo no debes juzgarla.

Videojuegos 

A menos de que sea una fanática de los videojuegos, este tipo de regalos sólo los ocupará para darle equilibrio a una mesa o como pisapapeles. En cambio puedes comprarle un disco de su artista favorito o una Tarjeta App Store & iTunes donde podrá descargar libros y música.

Reciclados 

Aquellas toallas que no hacen juego con tu baño o el mantel que no quisiste no son artículos que debas regalarle a tu madre, porque no hay nada peor que hacer regalos reciclados ¡No lo hagas!

También puedes ver:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo