Estilo de vida

Todo lo que una mamá primeriza debe saber

Si estás a punto de convertirte en madre debes tomar en cuenta estas recomendaciones para que estés preparada

¿Vas a ser mamá por primera vez? ¡Felicidades! Vas a iniciar una etapa increíble, llena de momentos muy especiales con tu bebé. Seguramente aprenderás mucho y podrás vivir al máximo uno de los momentos más importantes en tu vida.

Las 15 mejores frases de mamá que recordarás siempre

Si te preocupa un poco tener todo lo necesario para garantizar tu bienestar y el de tu bebé, te sugerimos algunos productos que se convertirán en esenciales para ti.

Moda que puedas usar durante y después de tu embarazo:

Si eres de las que te gusta lucir trendy en todo momento, el embarazo te ofrece una gran oportunidad de probar con nuevas piezas como los vestidos con cuello Bardot o el corte oversize, que son dos grandes tendencias para estas temporadas, las cuales puedes seguir usando una vez que hayas tenido a tu bebé. NOM es una de las  10 marcas de ropa de maternidad a nivel mundial y ya la puedes encontrar en México, exclusivamente en Babies & More.

 

Accesorios para transportación:

Si eres de las mamás que van de una lado a otro y quieres seguir con esa rutina en familia, entonces necesitas prepararte con todo para que tu bebé te acompañe. Lo primero que debes elegir es una carriola todoterreno, como las que crea Bugaboo, y complementarlo con un portabebé de Chicco, el cual te garantizará la seguridad de tu bebé cuando lo lleves en auto.

Muebles para bebé:

Un nuevo miembro de la familia merece su propio espacio, y por eso debes elegir la cuna y otras piezas de mobiliario que no solo sean seguras para tu bebé, sino que logren una atmósfera tranquila y hogareña para que pase momentos relajantes en su propio espacio.

Una smart room:

Gracias a los avances de la tecnología, se están logrando cada vez más cosas que antes parecían imposibles. Una de ellas es la garantía de poder cuidar a tu bebé todo el tiempo. Con la Smart Nursery de Motorola, podrás lograrlo, ya que cuenta con monitores y sensores que transmiten audio y video de tu bebé en tiempo real. ¡Así podrás vivir tu maternidad sin preocuparte!
Si quieres descubrir éstas y otras novedades infaltables para tu debut como mamá, debes visitar Babies & More, en donde encontrarás todo esto y más bajo el mismo techo.  Babies & More está ubicada en la planta baja del centro comercial Paseo Interlomas y lo tiene todo para convertirse en el aliado ideal para las mamás.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos