Salen a la luz los últimos detalles sobre la boda de Harry y Meghan

El matrimonio se llevará a cabo el 19 de mayo y ya se están preparando los últimos detalles de la boda real

Por Nueva Mujer

A tan sólo unos días de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle los preparativos no paran. Día y noche miles de personas están trabajando para tener listo hasta el último detalle.

También puedes leer:

Desde los arreglos florales hasta el pastel y un plan de seguridad estimado de varios millones de dólares, no se ha dejado nada por fuera.

Aquí te mostramos algunos detalles de una de las bodas más importantes del año.

Precalienta los hornos

La panadera Claire Ptak, con sede en Londres, fue elegida para hornear un pastel de limón y sauco cubierto con crema de mantequilla y flores frescas para las nupcias.

Su panadería Violet Cakes escribió por Instagram: "Sabiendo que Harry y Meghan realmente comparten los mismos valores que yo sobre la procedencia de los alimentos, la sostenibilidad, la estacionalidad y lo más importante, el sabor hace de este el evento más emocionante para ser parte de él".

Las flores no paran

Un camión repleto de flores rosadas y blancas fue fotografiado frente a la tienda de Philippa Craddock en Londres el martes, el diseñador floral elegido por la pareja. Los novios optaron por esas mismas tonalidades para la ocasión, especialmente las rosas de jardín blancas, las dedaleras y las peonías cultivadas localmente.

Craddock dijo a ITV en una entrevista que la pareja estaba "estrechamente involucrada" en el proceso de toma de decisiones y agregó que "muchas de las ideas provienen directamente de ellos".

flores

Los sueños culinarios se hacen realidad

El personal de cocina del Windsor Castle está ocupado preparando los elementos del menú para la boda real, que aún no se ha revelado.

El chef real líder Mark Flanagan le dijo a la prensa hace días que los productos de temporada locales serán un punto focal de la fiesta, y los ingredientes se han obtenido de condados y tierras asociados con la reina Isabel II.

Aumentando la seguridad

La ciudad de Windsor se está preparando para la llegada de miles de aficionados, y por lo tanto ha aumentado la presencia policial en toda la zona en los días previos a la boda.

La Policía de Thames Valley utilizará la tecnología de Reconocimiento Automático de Matrículas (ANPR), la Televisión de Circuito Cerrado (CCTV) y las barreras de Mitigación de Vehículos Hostiles (HVM). Además, los visitantes están sujetos a ser detenidos y controlados por las autoridades.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo