Estilo de vida

Merkdearte, un espacio donde el arte cobra vida

Diversos artistas independientes muestran su creatividad en Merkdearte, un lugar donde podrán explotar sus ideas sin restricciones

Merkdearte regresa a la Condesa con espíritu renovado e inicia la primera temporada 2018, como una experiencia multisensorial, la cual promete y celebra la más cercana interacción entre el público, artistas, obras de arte y causas.

También puedes leer:

  1. Jorge Marín confesó que el espacio público es su casa

Después del éxito en 2014 en el Museo de la Acuarela, Merkdearte Condesa abrió sus puertas este 17 de mayo, con un evento multifacético y lleno de sorpresas invitando a sumergirte en una experiencia única.

El espacio Merkdearte  se vistió de colorido ambiente con música de dj, la cantante Paola Belez, un performance del circo du solei, intervenciones del arte en vivo como body painting, y por supuesto no podía faltar una deliciosa barra para degustar tapas con jamón serrano y quesos, mixología con mezcal y helados, barra de tequila y refrescantes bebidas, entre muchas otras atracciones.

Merkdearte queda abierto al público a partir de este sábado y domingo, permaneciendo así todos los fines de semana con experiencias diferentes e inspiradoras.

Merkdearte estará abierto al público todos los fines de semana

Merkdarte semillero de nuevos artistas y talentos, dónde el arte cobra vida en experiencias multisensoriales, convirtiéndose más que en una galería, en un espacio de encuentro y reunión.

Además es un foro en el que se promueve la cultura y el arte con exposiciones, presentaciones de libros, performances, recitales, lanzamientos, entre otros eventos.

Durante este año cientos de artistas independientes tiene la posibilidad de mostrar sus creaciones dejando  que la creatividad sea ilimitada. Hay artistas digitales, plásticos, urbanos, pintores, fotógrafos, entre otros. 

¿Dónde y cuándo?

Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa. Todos los sábados y domingos de 10 a 19 horas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos