Estilo de vida

¿Qué hacer el Día del padre? Tips para papás viajeros

Se acerca el Día del padre y no te puedes perder estos tips para organizar un viaje que lo sacará de la rutina

Si desde pequeño eres un viajero empedernido, seguro es porque heredaste el gen viajero. Si estás pensando en festejar a tu papá por heredarte el mejor gen del mundo, checa estas recomendaciones y la lista de lugares recomendados por Mundo Joven, donde podrás viajar a bajo costo con tu familia y sin salir del país.

También puedes ver:

  1. Los mejores destinos para viajes de graduación

1. Definan el tipo de viaje que van a hacer

¿Sed de aventura o ganas de relajarse? De esto depende el destino al que irán y sobre todo, las actividades que realizarán durante sus vacaciones.

Si se les dificulta elegir el tipo de viaje, Mundo Joven, recomienda tomar en cuenta la edad de los papás para definir las actividades en la agenda:

Papás de 25-30 años.

Rappel en Cañón del Laberinto en Nuevo León . Para aquellos que no piensan en el cómo sino en el qué y sobre todo en hasta dónde pueden llegar, hacer rappel en la pared de casi 35 metros para así adentrarte a este cañón semi acuático, la experiencia perfecta que combina aventura y adrenalina.

Papás de 40-50 años.

Tour a la Huasteca Potosina. Escápense a la Huasteca Potosina y disfruten de un recorrido único de 4 días y 3 noches visitando la Laguna de Media Luna, las cascadas de Tamasopo, Tamul y Micos. Conozcan también el Puente de Dios, el espectacular Sótano de las Golondrinas y el Jardín Surrealista de Edward James.

Papás de 50 en adelante.

Degustación de quesos y vinos en Querétaro. Los mexicanos como los buenos vinos, nos ponemos mejor con el paso de los años. No se pierdan la oportunidad de convivir con la naturaleza y presenciar cómo son producidos los quesos que se consumen en su mesa. El Rancho Santa Marina cuenta con una producción artesanal de quesos de leche de oveja orgánicos de alta calidad, con un viñedo, cría de cerdos, gallinero y más actividades que podrán observar durante su recorrido.

 2. Elegir el destino

Definan si el viaje es en México o al extranjero, playa o en una ciudad colonial, ya que los costos para cada lugar pueden cambiar de manera significativa por la saturación que presenta el destino.

3. Reservar con anticipación

Esto disminuye los precios y encontrarán un mayor número de ofertas tanto en líneas aéreas como en hoteles.

4. Transporte

Viajar en avión, autobús, en auto propio o incluso rentar una camioneta puede ser otra forma de viajar con comodidad y bajos precios, sin embargo es oportuno saber el número de personas que los acompañarán durante el traslado para compartir los gastos.

 5. Investigar sobre el lugar al que viajarán

Investiguen el destino elegido, les ayudará a planear mejor la agenda de viaje, para así saber qué visitar, en dónde comer, lugares de moda para ir a bailar, cultura y arte, entre otros.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos