Estilo de vida

Meghan Markle se atrevió a romper el protocolo real

Durante una ceremonia realizada por la realeza, la duquesa de Sussex cometió uno de los errores más graves del protocolo británico

Las normas de la realeza británica son muy estrictas y Meghan Markle aceptó dicha responsabilidad al casarse con el príncipe Harry. Sin embargo, durante un evento la ahora duquesa de Sussex se atrevió a romper el protocolo.

También puedes ver:

  1. Padre de Meghan Markle habló sobre convertirse en abuelo este año

Y es que Meghan estaba acostumbrada a llevar una vida normal en la que no debes preocuparte por cada movimiento que realices pero en esta ocasión cometió un grave error que fue captado por diversos medios de comunicación.

Lo que pasó con Meghan Markle llegó a la ceremonia de la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham y al momento de sentarse cruzó las piernas, lo cual está prohibido en los actos de la familia real británica.

Aquí el momento…

Únicamente se puede sentar con las piernas juntas o cruzadas a la altura de los tobillos inclinadas hacia un lado. Por lo que la duquesa rectificó su error, pues la mujer que estaba a lado de ella le comentó sobre su error y logró sentarse correctamente.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos