Estas son las plagas más comunes en casas de la CDMX  

Especialistas en la erradicación de este tipo de animales aseguran que este tipo de problemas se deben de tratar de forma frontal y profunda

Por Publimetro

La falta de limpieza, la humedad, y condiciones como la oscuridad propician a la proliferación de plagas en casas, unidades habitacionales y edificaciones, donde sus residentes difícilmente logran erradicarlas.

De acuerdo con Fumi RO'ds — empresa especializada en control de Plagas— las plagas más comunes que se desarrollan en estos lugares van desde chinches, roedores, cucarachas, alacranes, hormigas, arañas, mosquitos hasta moscas.

También puedes ver: 

Tener este tipo de animales en casa puede resultar para sus habitantes un dolor de cabeza, ya que la mayoría de ellos producen comezón, picaduras, y la merma de alimentos.

Por ejemplo, las chinches salen de noche y sienten atracción por las zonas cálidas del cuerpo humano y por el dióxido de carbono de la respiración, por lo que suele encontrarse en las camas y muebles.

También normalmente se encuentran en habitaciones, pero se esconden en grietas durante el día.

Los refugios más normales de las chinches de cama son las costuras de los colchones, en grietas en el armazón de la cama, detrás de los muebles que están alrededor de la cama (especialmente el cabecero) o donde la pared se une con el suelo.

También puedes ver: 

Una plaga de chinches más establecida se asocia con manchas oscuras o negras en el colchón a partir de los excrementos de esta plaga.

fumi rod Foto: Cortesía

Una plaga establecida también se asociará con un olor desagradable segregado por las chinches.

Las picaduras de chinches no duelen, pero producen malestar. Las picaduras múltiples y el contacto con las chinches también pueden provocar un sarpullido o dermatitis.

Ante ello, Fumi RO'ds recomienda tratar este tipo de problemas con especialistas, toda vez que los remedios convencionales no atacan el problema de fondo y sólo dan una solución temporal.

 

Página en Facebook:

Fumigación Fumi RO'ds
Contáctanos: Whats App: 55-25-11-37-41

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo