Bohemia lanzará al mercado una nueva presentación

Las nuevas latas de cerveza Bohemia llegarán muy pronto a las tiendas en todo el país con la maestría cervecera que caracteriza a la marca

Por Maribel Gamas

Luego de 113 años de experiencia en el mundo de la cerveza, Bohemia ha decidido realizar el lanzamiento de una nueva presentación, ahora en lata, envasando en cada unidad toda la maestría cervecera que caracteriza a la marca.

Las latas de Bohemia Vienna y Bohemia Pilsman son el resultado de un meticuloso trabajo realizado en la Planta Heineken México en Toluca, donde se produce la cerveza con los más altos estándares de calidad.

Esta nueva presentación tiene como objetivo que las personas lleven la experiencia Bohemia a casa para disfrutar en un ambiente distinto al común que son los bares y restaurantes.

Lata Bohemia

El diseño de las latas está inspirado en los textiles mexicanos, retomando las raíces tan arraigadas de Bohemia en México, dándole un toque contemporáneo con una textura que permite al consumidor disfrutar de la experiencia desde que tiene el producto en sus manos.

Juan Carlos Cabada es el maestro cervecero que encabeza la imagen de la marca para estas dos nuevas presentaciones que llegarán al mercado. Cabada puso su experiencia y empeño para diseñar junto con Heineken México esta experiencia que consta de sabores que abrazan el paladar en una cerveza clara (Pilsner) y oscura (Vienna).

Así mismo, el maestro cervecero es parte de la campaña en televisión con dos spots titulados "Maestría para llevar".

Bohemia: acompañando los platillos mexicanos

Bohemia Pilsner es una cerveza clara color dorado que se caracteriza por ser una cerveza de carácter amargo que llega directo a la parte trasera de la lengua, pero gracias a la malta clara equilibra el sabor para regalarnos una experiencia inigualable.

Maridaje: Si quieres acompañar un platillo de carne roja con ingredientes picantes o agridulces, la cerveza Pilsner es la mejor opción, pues exalta los sabores en el paladar.

Bohemia 2 Publimetro

Bohemia Vienna es una cerveza oscura mezcla de maltas tostadas y caramelo con un sabor ligeramente dulce con notas de nuez y café que dejan un agradable sabor que incluso puede tener un ligero aroma a chocolate.

Maridaje: Se recomienda acompañar con alimentos a base de maíz, ahumados y por supuesto, el chocolate amargo.

Bohemia 3 Publimetro

La nueva presentación en lata de Bohemia estará disponible en el Estado de México y CDMX a partir del 16 de agosto y a mediados de septiembre a nivel nacional, tanto en tiendas de autoservicio como en tiendas OXXO y 7-Eleven con un precio al público desde 16 pesos.

Te recomendamos:

Los parásitos de tu gato están alterando tu personalidad y tú ni cuenta te habías dado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo