Estilo de vida

Las sexis fotos de Selena Gómez en bikini que revolucionaron las redes

Selena Gómez la está pasando muy bien este verano.

Selena Gómez la está pasando muy bien este verano. Y es que la cantante ha publicado varias imágenes en las que aparece disfrutando del sol y el mar con sus amigas.

Pero, lo que llamó la atención de los fans no fueron las vacaciones de Selena, sino sus increíbles fotos en bikini.

En las imágenes que la artista compartió a través de Instagram, y que han acumulado más de 7 millones de likes, se ve a la joven de 26 años en un yate con un colorido bikini, dejando ver su escultural cuerpo, algo que revolucionó las redes, donde incluso fue tendencia.

“Ya deja de ser tan hermosa, no te merecemos”, “Eres perfecta”, “Eres la reina”, “Te amo selena”, “Te ves fabulosa”, y “Amo a esta princesa”, fueron algunos de los más de 70 mil comentarios que recibió la publicación de la cantante.

Además, su look también impresionó pues ahora la intérprete de Back To You ha vuelto a usar flequillo y luce extensiones de pelo, con lo que ahora podemos ver una larga cabellera meciéndose al viento.

Sin duda, Selena sigue demostrando que la está pasando mejor que nunca, y que el compromiso de su ex Justin Bieber no la ha afectado en nada.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos