Estilo de vida

Foto de policía amamantando a niño que no conocía se vuelve viral

“Cosas así no se ven todos los días”, agregó su compañero que compartió la foto en Facebook

Una policía se ha convertido en todo un orgullo para las fuerzas de Buenos Aires, luego de su increíble gesto de bondad mientras se encontraba de servicio en un hospital de niños de La Plata, en la capital argentina.

Celeste Ayala estaba realizando un “servicio adicional” y mientras transitaba por los pasillos del centro de salud notó que un bebé lloraba sin parar, señala Clarín.

La joven les dijo a los médicos que su instinto materno le decía que el pequeño tenía hambre y les pidió permiso para amamantarlo.

Tras ser autorizada, Celeste comenzó a alimentarlo y el pequeño inmediatamente se tranquilizó y dejó de llorar.

El gran acto de la joven podría haber pasado inadvertido, sin embargo su compañero le tomó una foto y la compartió en Facebook para destacarlo.

“Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre, no te importo LA MUGRE Y EL OLOR como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días…, te pasaste compañera ‘Cele Ayala’ oficial de policía CP de Berisso” escribió.

La publicación se hizo viral y ya suma 74 mil reacciones y ha sido compartida más de 59 mil veces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos