Diego Ruiz Durán reconocido por la Fundación Black Jaguar White Tiger

El trabajo del penalista mexicano fue valorado por la fundación que ha salvado cientos de felinos alrededor del mundo

Por Publimetro

Después de que la fundación Black Jaguar White Tiger ganó una demanda agradeció el apoyo del penalista mexicano Diego Ruiz Durán.

La fundación emitió un comunicado donde agradeció el apoyo del reconocido penalista mexicano Diego Ruiz Durán, como su defensor, ante una denuncia interpuesta por Andrea Lea Tifany el 24 de enero de 2017.

Black Jaguar White Tiger es una de las fundaciones más importantes a nivel mundial enfocada en salvaguardar especies animales, en este caso felinos.

La fundación en cuestión es apoyada por varias de las celebridades más importantes del mundo, incluyendo Lewis Hamilton, Kaley Cuoco, Retna, Dana White y Romero Britto.

Esto ha llevado a que la fundación tenga cuentas en las redes sociales muy fuertes como la de Instagram más populares del planeta, con 6.6 millones de seguidores.

“La fundación fue víctima de lo que podría considerarse una denuncia frívola en donde una persona intentó aprovecharse de manera dolosa de los recursos de la fundación y para el despacho que lideró y nuestro equipo fue fundamental actuar de inmediato para protegerlos. Ganamos la demanda y estamos muy contentos por ello” agregó Ruiz Durán.

La fundación liderada por Eduardo Serio ha salvado la vida de cientos de felinos al rededor del mundo.

Notorio el caso de China cuando el gobierno prohibió los circos con animales. Al implementar la ley no incluyeron una solución de destino para dichas especies. El resultado fue el sacrificio de cientos de animales que fueron vendidos por sus pieles. La fundación inmediatamente se movilizó para salvar la vida de 150 tigres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo