Estilo de vida

El actor Ben Affleck se encuentra saliendo con chica playboy de 22 años de edad

La pareja de mostraba muy feliz mientras compraban comida rápida.

El afamado actor, Ben Affleck de 46 años de edad, y la modelo de playboy, Shauna Sexton de 22 años de edad, fueron retratados juntos por primera vez dando un paseo en Los Ángeles. La reciente pareja se mostraba muy feliz ante el lente de los paparazzi mientras compraban comida rápida.

De esta forma, el protagonista de la ‘La Liga de la Justicia‘, reafirma su amorío con la figura de Playboy, con quien había sido visto la semana pasada a la salida de un exclusivo y lujuso restaurante de Malibú, California. A su vez, el último intérprete de ‘Batman‘ celebró hace unos días su cumpleaños con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien aún están en pleno proceso de divorcio.

Ben Affleck y la joven playboy comprando comida rápida

¡El famoso actor se mueve rápido! Pues si recordamos bien, Affleck y su anterior conquista, Lindsay Shookus, la aclamada productora de 38 años y ganadora de dos premios Emmy, fueron vistos juntos por última vez en un centro comercial del cálido Puerto Rico, dando un divertido paseo.

En cuanto a Lindsay Shookus, al conocerse las primeras fotografías de Affleck con la joven modelo de Playboy, la incipiente reacción de la productora, fue eliminar sus cuentas oficiales de las redes sociales. Shookus tomó esta rotunda decisión, a los días de que se le viera a Ben y Shauna juntos por primera vez en Los Ángeles.

 

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos