salud

Conoce a tu nuevo aliado contra los piojos

En el regreso a clases es preferible prevenir la aparición de esos indeseables insectos que provocan comezón en el cuero cabelludo.

Es hora de regresar a la escuela. Millones de niñas y niños mexicanos vuelven a sus respectivas aulas para continuar creciendo y aprendiendo.

Uno de los temas que más deben procurar los padres de los jóvenes estudiantes es la higiene, ya que en la misma escuela a veces se proveen las condiciones ideales para el contagio de virus, enfermedades, resfriados, infecciones, y también, de los molestos piojos.

Por ello la marca Grisi ha desarrollado una nueva línea de productos dentro de su catálogo Grisi Kids.

Pensando en todos los infantes que deben regresar a su salón de clases, esta nueva línea de fórmulas producidas para prevenir la aparición y contagio de piojos fue creada para ellos y para cuidar su cabello sin dañarlo.

La línea antipiojos consta de tres productos que tus hijos podrán usar sin preocuparse de sentir comezón o de maltratar su cabello: el shampoo y acondicionador, el gel fijador y la loción desenredante.

Ya sea con uno, dos o los tres productos, la nueva línea está formulada para prevenir la aparición de los piojos y al mismo tiempo acondicionar y dar brillo al cabello.

Toda esta nueva línea está elaborada con base en quassia, la famosa planta medicinal que elimina los parásitos del pelo. Además está adicionada con vinagre, uno de los remedios naturales más usados para combatir piojos.

Propiedades de la línea antipiojos

  1. Desinfectante: es una de las propiedades más destacadas del vinagre y que ha hecho que siempre se haya usado para desinfectar el hogar y sea utilizado en diferentes tratamientos de limpieza. Es un antiséptico natural que evita la proliferación de bacterias, por lo que funcionará a la perfección para combatir los piojos y eliminar las liendres.
  1. Antiliendres: gracias al ácido acético, componente que forma parte del vinagre, se consigue ablandar la sustancia que permite que las liendres se queden pegadas en la raíz del cabello y, por eso, facilita su eliminación mediante el peine de púas.
  1. Repelente: el ácido acético también funciona en otro sentido, pues el aroma que desprende actúa como repelente para estos insectos y, por tanto, provoca que se marchen a buscar otro lugar.

Contenido relacionado en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos