Estilo de vida

Mhoni Vidente: Los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice en sus horóscopos cuál es tu destino en cuestión de salud, dinero y amor

Aries

No hagas caso a los chismes y trata de no ser tan sensible ante situaciones que no puedas controlar, recuerda que tu signo siempre será presa de malas energías, así que mantente fuerte y no demuestres que alguien te hace daño. Viernes mágico para tu signo, tienes la oportunidad de conocer personas más afines a tu vida amorosa y también te llegará una propuesta de negocio. Arreglas tu casa o decides pintarla; te recomiendo que cambies los muebles de lugar para que la energía no se estanque y fluya a tu favor. Los Aries que tienen pareja traten de no pelear por celos infundados, lo más importante en las relaciones amorosas es la confianza. Te compras ropa para asistir a una fiesta el sábado y la pasarás muy bien, sólo evita caer en excesos. Te invitan a un concierto. Tus números de la suerte son 01, 22 y 97.

Tauro

Fin de semana de mucha diversión y de salir con los amigos o familia de paseo. Recuerda que no todo es trabajo y es importante mantener los vínculos familiares sólidos y fuertes. Te llega un dinero que no esperabas. Tendrás algunos problemas con tu pareja, así que te sugiero que hables claro y definas tu relación amorosa para que ya no sientas tantas dudas. Te compras una computadora. Arreglas papeles de visa o pasaporte. A los Tauro que están solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Escorpión o Capricornio que será muy compatible. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 44 y 21. Ten cuidado en tu trabajo, habrá reajuste o cambios de puesto, trata de analizar a profundidad si quieres seguir en esa empresa o si ésta es la oportunidad de empezar a buscar otro empleo.

Lee también:

  1. ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente acierta a la boda de Justin Bieber

Géminis

Este viernes será un día de energías cruzadas en tu vida, así que evita situaciones como tramitar un crédito y firmar contratos importantes, mejor espera un poco. Ponte mucho perfume para cortar las energías negativas, recuerda que tu signo es muy sensible a todo el medio ambiente y este día el sol te causará muchos movimientos en tu vida personal. Te llega una invitación para salir de viaje en diciembre. Hablas con tu pareja sobre darse un tiempo. Vas con el médico para checarte problemas de garganta o pulmones. A tu signo le gusta mucho gastar, pero trata de empezar un ahorro para emergencias. Compras un regalo para un familiar. Tus números de la suerte son 20, 91 y 77. Los Géminis que están solteros conocerán a un amor del signo de Piscis o Capricornio que será muy compatible.

Cáncer

Fin de semana de estar con muy buena suerte y este viernes llegará a tu vida la oportunidad de crecer económicamente, así que debes estar atento a las señales. Te recomiendo ponerte ropa de color clara y mucho perfume para que las buenas energías estén más cerca de ti. Te llega la invitación para salir de viaje con tu pareja o amigos. Recibes un dinero que te debían y piensas en hacer una inversión, sólo analiza bien las opciones. Cuídate de dolores de estómago o intestino, si tomas alcohol o comes picante trata de medirte. Arreglas tu casa o cambias tu recámara. Un amigo te pedirá trabajo o que lo recomiendes. Eres muy bueno para la comunicación y el diseño, trata de tomar cursos para superarte en tu vida profesional. Llega a tu vida un amor muy apasionado. Tus números de la suerte serán 21, 09 y 77.

Leo

 Este viernes será de cambios radicales en tu vida laboral, recuerda que a tu signo le afectan mucho los equinoccios y en esta ocasión las energías estarán muy cruzadas alrededor de ti. Trata de no discutir con nadie y mantenerte lo más alejado posible de los problemas. Te recomiendo no solicitar ningún crédito y no hacer trámites importantes. Continúas con la dieta y el ejercicio, pero piensas en hacerte una cirugía estética; sin embargo, te recomiendo hacértela hasta noviembre para que todo salga de lo mejor. Los Leo que tienen pareja comienzan a pensar en formalizar su relación y vivir juntos. Recibes un dinero que te debían, sólo adminístralo bien. Arreglas los frenos a tu carro o le haces mantenimiento. Llegan familiares a tu casa para celebrar el cumpleaños de alguien muy querido. Tus números de la suerte son 34, 20 y 91.

Virgo

Fin de semana de mucha suerte para tu signo. Te llegan varias sorpresas agradables que te harán sentir de lo mejor. Recibes una invitación para una boda. Tramitas tu seguro social o tu licencia de manejo. Trata de no comprar artículos innecesarios con el objetivo de que puedas ahorrar para el mes de diciembre y así realices sin problema los gastos que tienes contemplados. Con tu pareja discutirás por problemas de una enfermedad, así que trata de calmarte y dar apoyo moral. Te buscan para ofrecerte un negocio de comidas o venta de ropa deportiva. Te regalan un perfume. Acudes con el médico para checarte molestias del intestino o estómago, no te preocupes, pero trata de cuidarte más. Seguirás con esa suerte de conocer personas muy afines a ti y tendrás pareja estable. Tus números de la suerte son 05, 66 y 87.

Libra

Este fin de semana enfrentarás problemas familiares o con tu pareja, recuerda que tu signo es muy sentido y en estos días más, porque las energías se hallan muy revueltas. Trata de no tomar en serio lo que te dicen y deja que fluya todo en tu vida. Te encuentras de festejo, por lo que desde este sábado celebrarás tu cumpleaños y recibirás regalos que no esperabas. Además, por otra parte, tramitas tu permiso de migración o visa estadounidense para salir de viaje el mes de noviembre. Te busca un amor del pasado para solucionar problemas de chismes, resuelve esto platicando y no te enojes. La diversión continúa, te buscan para invitarte a un concierto o asistir al futbol. Eres buena persona, pero trata de poner más carácter en tu vida laboral. Tendrás un golpe de suerte el día 23 de septiembre con los números 88, 07 y 21.

Escorpión

Fin de semana de tener muchas dudas en tu vida amorosa, por lo que piensas en darte un tiempo, pero recuerda que tu pensamiento es muy aprensivo y tomas decisiones precipitadas. Te recomiendo que el día 21 de septiembre hagas la siguiente receta para por fin cortar con las malas energías: deberás encender tres veladoras de color rojo y ponerte mucho perfume, siguiendo esto al pie de la letra conseguirás que las buenas energías estén de tu lado. Te llega un nuevo amor del signo de Cáncer o Virgo que será muy compatible contigo. Ten cuidado con las pérdidas de dinero. Acude con el médico y dile que te cheque los problemas de riñón o trata de tomar líquidos, de preferencia agua simple. Sábado de salir de fiesta o te invitan a un concierto. Te compras ropa. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 55 y 31.

Entérate:

  1. Mhoni Vidente predice al ganador de la pelea entre Canelo y GGG

Sagitario

Fin de semana de estar con las energías cruzadas o con mucha pesadez por problemas en el trabajo, recuerda que a tu signo lo domina la sensibilidad por las energías de los demás y eso te carga de malas vibras. Te recomiendo que este 21 de septiembre enciendas una veladora blanca y te pongas mucho perfume para conseguir que lleguen a ti las buenas vibras. Realizas trámites de escuela o pagos de colegiatura. Te compras ropa para una fiesta este sábado. Te invitan a un partido de futbol. Ten cuidado con problemas de estómago o intestino, trata de comer más saludable. Sabrás de un embarazo en alguien de tu familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 14 y 65. Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo, trata de olvidarte de esa etapa en tu vida y conoce personas más compatibles contigo.

Capricornio

Arreglas problemas legales o asuntos del pasado este 21 de septiembre; las energías estarán muy revueltas, así que para lograr mantenerlas en equilibrio te recomiendo que te untes agua bendita en la nuca y cargues un limón verde en la bolsa para cortar todo lo negativo. Recuerda siempre leer lo que vayas a firmar. Te invitan salir de viaje o visitarás a algunos familiares. Habrá cambios repentinos en estos días en tu trabajo; te cambian de puesto este lunes o martes. Tendrás mucha compatibilidad en el amor con los signos de Aries y Virgo, que serán tu pareja ideal. Trata de seguir con el ejercicio para que te mantengas sano y duerme más, recuerda que la vida se vive de día, no de noche. Cuida tu celular para que no se te pierda o te lo roben. Tus números de la suerte son 30, 21 y 27.

Acuario

Este viernes tendrás un día de mucho trabajo o revisiones de tus jefes, trata de tener todo en orden, recuerda que eres muy responsable en tu vida laboral y eso permitirá que te den un mejor puesto. Muy pronto te llega un dinero extra por un préstamo. Ten cuidado con problemas de infecciones de garganta o de piel, trata de ir con tu médico. A tu signo lo domina el deseo antes que la razón, así que ya no seas tan orgulloso y trata de pedirle perdón a las personas que lastimaste. Serán días de mucha diversión y fiestas. Te compras un reloj y cambias de celular. Celebras el cumpleaños de un familiar. Trata de arreglar tus papeles de pagos este domingo y así dejar todo para la próxima semana. Tendrás un golpe de suerte el día 23 de septiembre y será con el color rojo y los números 20, 15 y 66.

Piscis

En este fin de semana deberás analizar qué debes de cambiar en tu vida laboral para estar mejor. Tu día de suerte será este viernes, por lo que te irá de lo mejor en cualquier cosa que te propongas. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda del pasado. Recibes una invitación este sábado para salir con tu pareja a un antro o a una fiesta. Cuídate de dolores de espalda o trata de dejar el estrés a un lado, así como los chismes o problemas con tus ex parejas o personas que solamente fueron una aventura; mantente al margen de esa situación. Te regalan una mascota. Preparas este domingo papeles de seguro médico o social. Te pide dinero un amigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 25, 44 y 08. Tu mejor compatibilidad será con personas de los signos Tauro y Géminis, que son tu pareja ideal.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos