Estilo de vida

Pizzas estilo Chicago a 50 pesos ¡Aquí te decimos dónde!

No te puedes perder la increíble promoción de Gino’s East por la apertura de su nueva sucursal en la colonia del Valle

¿Se te antoja una pizza enorme llena de queso estilo Chicago? Pues no te puedes perder esta promoción que muy pocas veces se presenta.

También puedes ver:

  1. Crean galleta inspirada en Mickey Mouse por su 90 aniversario

Y es que las deliciosas pizzas de Gino’s East ya son unas de las favoritas de los chilangos por su inigualable sabor. Por esta razón, la marca abrirá una nueva sucursal en la calle Tlacoquemecatl número 215 B en la que contará con el mismo menú que en sus otras sedes.

Con motivo de esta apertura Gino’s East anunció que durante que el próximo 27 de septiembre tendrán a 50 pesos la pizza tradicional «Deep Dish» que cuenta con más de 400 gramos de queso 100% mozzarella hecho en México y una gran cantidad de estilos como «Meaty Legend» o «Chicago Fire» que hacen que cada una de ellas pese alrededor de un kilo.

Gino’s East se renueva…

Es una marca creada hace 52 años en Chicago, la cual llegó a México en 2015 y actualmente ya cuenta con dos sedes y una más que abrirá el próximo 27 de septiembre. Por lo que en estos tres años se ha consolidad y actualmente se está renovando para darle espacio a talentos mexicanos independientes.

“A raíz de lo de sismo del año pasado tuvimos una revolución en cuanto a la imagen, la marca y la forma de pensar, entonces empezamos a apoyar talento mexicano, abrimos un departamento de servicio social, le damos apertura a talentos mexicanos independientes que estén buscando un lugar para una conferencia de prensa o tocar. En Reforma ya hemos tenido grupos que quieren tocar y los dejamos tocar y no se les cobra nada, ninguna comisión”, mencionó Vanesa Escobedo, relacionista pública y marketing de Gino’s East. 

¿Dónde y cuándo?

Fecha: 27 de septiembre de 2018

Lugar: calle Tlacoquemecatl número 215 B, colonia del Valle, Benito Juárez.

Costo: 50 pesos por pizza

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos