Presentado por:promoda

promoda
Estilo de vida

Promoda inaugura en Monterrey su tienda más grande a nivel nacional

Promoda es actualmente la principal referencia del concepto outlet en México.

Este jueves 20 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda de Promoda en la zona centro de Monterrey, la más grande de la cadena a nivel nacional.

La nueva tienda está localizada exactamente en la famosa calle Morelos, y cuenta con más de cuatro mil metros de superficie y cuatro pisos de venta, donde son comercializados cientos de productos de moda.

Entre las más de 200 marcas que conforman su catálogo, se encuentran firmas internacionales como Levi’s, Dockers, Puma, Steve Madden, Perry Ellis, Mango, Guess y Express, por mencionar algunas.

Previo a la inauguración, se realizó una dinámica donde al cliente que llegó primero a hacer fila, se le regalaron $10,000 pesos; el segundo y el tercero en la fila se llevaron $7,500 pesos, y lo mejor de todo es que muchos más clientes alcanzaron cupones con premios.

Liliana N., quien fuera la ganadora del cupón de $10,000 pesos, mencionó que el miércoles 19 iba pasando por la tienda y vio un letrero, por ello no dudó en quedarse a hacer fila, con tal de ganar su premio.

Fue a las 2 de la tarde cuando con un conteo regresivo de 10 segundos, se realizó el tan esperado corte de listón en la entrada de la gran tienda Promoda, tras el corte, miles de personas comenzaron a entrar a la tienda para realizar sus compras y estrenar su outfit para este fin de semana.

En entrevista con Publimetro, el director general de Promoda, Fabián Hernández, señaló que la tienda está dirigida a toda la familia con una gran variedad de marcas, como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y H&M, entre otras.

Agregó que toda la familia Promoda está muy contenta por llegar al corazón de Monterrey y que hay una gran gama de precios para todos los bolsillos: “Nos sentimos muy contentos de atender a todos nuestros clientes de esta ciudad y desde luego que estamos preparados para seguirlos atendiendo, los esperamos con muchas marcas de prestigio en las que ya no tienes que moverte para conseguirlas y con precios increíbles”, concluyó.

Contenido relacionado en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos