Estilo de vida

Mickey Mouse de pies a cabeza, Vans lanza colección por 90 años

¡Los van a querer todos!

 

Vans y Disney se unen una vez más para una nueva historia en celebración al ícono único, reconocido y querido por todo el mundo, Mickey Mouse. En conmemoración del 90 aniversario del personaje más querido de Disney, los diseñadores de Vans dan vida a décadas de icónicas imágenes de Mickey Mouse en una extensa colección de calzado, ropa y accesorios que capturan el espíritu y la evolución de Mickey, desde su presentación en los años 20 hasta el día de hoy.

También te puede interesar:

Crean galleta inspirada en Mickey Mouse por su 90 aniversario

Conmemorando su debut cinematográfico en 1928, la silueta del Sk8-Hi se viste con escenas de la película muda “Plane crazy” hecha en blanco y negro. Cada panel muestra una escena distinta, realizadas con material patentado y que terminan con un sello en 3-D en la parte alta del talón.

En 1940, se lanzó la película Fantasía donde apareció Mickey Mouse como un travieso aprendiz de hechicero. Inspirados en el sombrero del personaje, los Sk8-Hi integran terciopelo color azul con adornos contrastantes bordados en amarillo de lunas y estrellas, las agujetas también son decoradas con estrellas impresas en ellas e imprime el logo del aprendiz de hechicero en el talón. Para combinar con este calzado especial, se presenta una playera y una mochila con un estampado de Mickey Mouse como el Aprendiz de Hechicero.

Los diseñadores de Vans se inspiraron en los años 80, para realizar un colorido Old Skool que combina los tonalidades rosa, amarillo y verde. El diseño incluye un Mickey Mouse y fusiona el icónico patrón checkerboard de Vans en la suela. Tanto hombres como mujeres se contagiarán de la nostalgia de los 80 con ropa que incluye hoodies, chamarras, mochilas y algunos accesorios.

Mickey y Minnie Mouse se muestran alternativos en unos Slip On Checkerboard acompañados de llamativas flamas. Retando a los años 90, tanto Mickey como Minnie Mouse, muestran su lado punk. Con este diseño, los fans de Vans y Disney podrán lucir el estilo “Off the Wall” y acompañar esta actitud con una playera, gorra, y hoodie con flamas y una capucha con la impresión del patrón checkerboard.

Los fans de Disney podrán tener los clásicos Authentic que rinden un total homenaje a Mickey con sus característicos colores rojo y negro en las vestiduras y una suela de color amarillo, así como unos botones color amarillo que van hasta el talón. En las mismas tonalidades, el Old Skool agrega los icónicos guantes de Mickey Mouse en dos cintas de velcro que abrazan al calzado. Si miran de cerca podrán ver un Mickey escondido en la lengüeta de cada uno. Esta silueta ha servido de inspiración para combinarlo con apparel de mujer que integran el checkerboard en una playera, una hoodie, una gorra y una mochila.

Finalmente el eterno amor de Mickey, Minnie Mouse, es la inspiración para crear piezas de calzado y algunas prendas. Los Authentic se visten de Minnie, con el patrón del clásico vestido rojo con puntos blanco en satín y se decoran con el delicado moño que combina con una playera de cuello redondo y una mochila que también estarán disponibles.

¿Cuándo y dónde conseguirlos?
La colección de Vans y Disney Mickey Mouse estará disponible en Dportenis, Innova /Innvictus, Liverpool, Palacio de Hierro, TAF y tiendas Vans a partir del 5 de octubre.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos