Antojitos mexicanos directo de la app al paladar

Postmates ha decidido apoyar el consumo en restaurantes locales de la Ciudad de México

Por Maribel Gamas

La empresa de entrega de comida a domicilio nacida en San Francisco más grande de Estados Unidos, Postmates ha decidido apostar por entrar al mercado mexicano, eligiendo como su primer parada la Ciudad de México.

Postmates es una plataforma de servicio de entrega on-demand que ofrece en su app una gran variedad de opciones de restaurantes que ya suman más de 1,800 que continúan expandiéndose día con día, pero que por lo pronto se pueden encontrar en zonas de gran concurrencia como la colonia Juárez, Cuauhtémoc, Roma, Polanco, Pedregal, Benijto Juárez, etc;

Luego de un año de presencia en nuestro país, Postmates ha logrado hacer parte de su plataforma a miles de negocios locales de las colonias más importantes de la ciudad, apostando por calidad en cada servicio de entrega  y en todos y cada uno de los alimentos.

Comida como hecha en casa directo a la puerta de tu casa

La Casa de las Flautas Ofrece una enorme variedad de flautas muy bien preparadas que no te arrepentirás de probar, todo con un rico sabor casero, además dentro de sus variadas opciones de platillos, las gringas de cochinita pibil con salsa picante de habanero son una excelente elección.

Los Michoacanos. Si quieres probar un platillo cien por ciento mexicano como un buen chile en nogada, este restaurante es la opción. El sabor casero predomina en este platillo y en cada

Restaurante Raquette. Ofrece una torta de chilaquiles con pollo donde cada uno de los sabores resalta dentro de la exquisita baguette crujiente, todo acompañado de una salsa verde picante. La porción es muy generosa y viene acompañada de queso, crema y cebolla en pequeños recipientes para que nada te falte.

Postmates está disponible para descarga gratuita por medio del sistema operativo Android e iOS.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo