Estilo de vida

¿No la quieren? Camilla Parker-Bowles no asistirá a la boda de la princesa Eugenia

La esposa de Carlos no es una de las más queridas por los seguidores de la realeza británica

Camilla Parker-Bowles no estará en la boda de la princesa Eugenia. La duquesa de Cornwall no asistirá debido a un compromiso previo, dejando a Carlos solo en el gran día de su sobrina.

La novena en línea al trono británico, 29, se casará con su novio Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, vigilada por su abuela, la reina y sus primos, los príncipes William y Harry, sin mencionar a los innumerables invitados famosos.

Pero una persona real clave que no estará entre la congregación es la duquesa de Cornualles, quien se supone que se está saltando la ceremonia debido a un compromiso previo en Escocia.

Según Hola! El príncipe Carlos asistirá a la boda de su sobrina sin su esposa Camilla, porque choca con su compromiso de larga data de visitar una escuela.

Princesa Eugenie, de 29 años, está preparada para casarse con su pareja rodeada de miembros de la realeza, personalidades VIP y celebridades de primera categoría, con Robbie Williams, George y Amal Clooney, Ellie Goulding y Elton John que se espera que estén entre los invitados.

La comentarista real, Victoria Arbiter, dijo que la ausencia de Camilla en el procedimiento «no indica ninguna malicia o malestar».

Ella tuiteó: ‘A los miembros de la realeza no les gusta decepcionar. Dado que ella ya se había comprometido a asistir a un evento escolar, primero es su deber’.

Es probable que Camilla sea la única persona real de la tercera edad que no asiste el viernes, con la reina y el duque de Edimburgo y la familia de Cambridge que se presentará en su segunda boda real en menos de seis meses.

Se rumorea que el príncipe George y la princesa Charlotte están asumiendo los deberes de los pajecitos para la ceremonia, después de ser parte de la adorable fiesta nupcial que siguió a Meghan por el pasillo el 19 de mayo.

Se espera que la princesa Beatriz de 30 años, hermana de Eugenia, sea dama de honor.

Jack y Eugenia se casarán en la Capilla de San Jorge, donde su primo, el Príncipe Harry, se casó con Meghan Markle hace apenas cinco meses, observados por la familia real y una gran cantidad de invitados VIP este viernes.

Te recomendamos en video

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último