Estilo de vida

Shake Shack llegará a México en 2019

La cadena de comida rápida anunció en sus redes sociales que abrirá restaurantes en nuestro país el próximo año.

Un solo tuit de Shake Shack ha despertado el hambre a miles de adictos a sus hamburguesas. Y es que este martes la cadena de comida rápida anunció que ya está alistando su desembarco para México en 2019.

Literal subieron un pack de tres burguers con este mensaje: ¿Qué sigue? ¡CDMX! Es oficial: nos dirigimos a la Ciudad de México en 2019. Listos ¡Ya estamos a punto de llegar con nuestro tan esperado debut en América Latina! (El próximo año vienen cosas mejores … 😉)

Con este anuncio, ya no habrá que viajar a Estados Unidos para comer alguno de sus deliciosos productos.

 

Por ahora están en Estados Unidos, Reino Unido y Medio Oriente

 

 

 

 

Uno de las claves de este negocio de comida rápida es que venden vino y cerveza entre otros productos. Y es que en su menú incluyen desde hamburguesas hasta malteadas, hot dogs y papas curly.

 

 

La apertura se desprende luego de que el Grupo Gigante y la estadounidense Shake Shack Inc firmaron un acuerdo para abrir un total de 30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México entre 2019 y 2028.

Shake Shack dijo que el acuerdo con Grupo Toks le permitirá entrar al mercado de Latinoamérica con la primera apertura el año próximo.

“Shake Shack se enorgullece de asociarse con Grupo Toks, un grupo líder de alimentos y venta al por menor con sede en la Ciudad de México con más de 40 años de conocimiento y experiencia, para lanzar la primera Shack en la región. Juntos planean abrir 30 chozas en total en México hasta el 2028”, dijo la empresa en un comunicado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último