Alistan tres retiros espirituales en México  

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a liberar patrones emocionales, mentales y corporales que impiden el bienestar y la felicidad. En la Ciudad de México se llevará acabo este evento del 9 al 11 de noviembre.

Por Publimetro

Bajo el hashtag #MUEVETUALMA el proyecto Armonía Vital busca crear conciencia y abrir un abanico de posibilidades a todo aquel que desee mejorar nuestro estilo de vida.

En una entrevista con Publimetro, Tali Anuk Yeger, co-creadora del proyecto, aseguró que dicha iniciativa tiene como principal propósito difundir la práctica y filosofía de los Movimientos Sagrados de Gurdjieff.

También te puede interesar: 

Este método se trata en esencia de una versión actualizada de una filosofía muy antigua siendo una de las técnicas más sofisticadas de meditación en movimiento.

Uno de los múltiples beneficios de su práctica se encuentra liberar patrones emocionales, mentales y corporales que impiden tener armonía en la vida.

“Cada Movimiento se conforma por una secuencia de posiciones que forman una danza. Los Movimientos Sagrados se practican en grupo y tienen una alineación específica, con música de piano en vivo, creada especialmente para ellos. Su objetivo final es elevar el nivel de consciencia y crear armonía interna y externamente”, agregó Tali Anuk.

En esta primera edición, se contará con la presencia de Marco Bendoni Nartak, uno de los más reconocidos maestros en Movimientos Sagrados, quien visitará el país por primera vez.

La rutina a seguir será: sesiones de meditación matutinas, seguidas de ejercicios de expresión corporal, danza, teatro y la integración de disciplinas como Qi gong.

Además de la Ciudad de México se llevarán cabo dos retiros más: uno en Playa del Carmen, Quintana Roo del 24 al 28 de octubre y otro en Lázaro Cárdenas, Michoacán 3 y 4 de noviembre próximo.

 

Beneficios de los Movimientos Sagrados:

Reduce el estrés y la ansiedad

  • Aumenta la estabilidad emocional y la conexión con el cuerpo, por lotanto,la salud mental y física
  • ‎Se desarrolla la inteligencia instintiva, que nos da la capacidad de resolver problemas de la vida cotidiana de una forma eficaz y creativa.
  • ‎Reprograma las conexiones neuronales modificando nuestros patrones físicos, mentales y emocionales.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo