Una opción natural para lucir tus canas

Es un hecho, en algún momento de nuestras vidas vamos a tener canas, y de nosotros depende cómo queremos lucirlas. GRISI quiere que las luzcas lo mejor posible, brillantes y platinadas

Por Publimetro

Todos tendremos canas algún día, así que cuidémoslas para que luzcan de la mejor manera posible. Las canas son cabellos que se han vuelto blancos o grises por la pérdida de pigmentación. Esta decoloración se debe a la disminución de la melanina, la cual es la encargada de determinar el color del cabello.

¿Por qué salen?

Por lo general aparecen a partir de los 30 años. Y esto no te va a gustar, pero estudios demuestran que son muchos los factores que pueden hacer que salgan, como: estrés, alimentación, envejecimiento, herencia y algunas enfermedades.

Seguramente habrás notado que el cabello con canas tiene una textura diferente: es más áspero y seco, por lo mismo, menos manejable y si no le das un cuidado adecuado puede agarrar un tono amarillento, que no luce nada bien.

Evita las canas amarillas

Lamentablemente la vida no es justa. El tiempo pasa y no se detiene. El cabello canoso tiende a volverse amarillento porque está debilitado a causa de la pérdida de melanina. Hoy en día podemos encontrar al alcance de cualquier bolsillo shampoos matizadores de canas que normalmente se caracterizan por su consistencia color morada.

Un shampoo morado

Sí, el shampoo es morado. Pero… ¿por qué es de ese color? En realidad, el morado es el contrario al color amarillo en la escala cromática, en otras palabras; permite compensar los tonos amarillentos de las canas, matizándolas. Algo muy importante de los shampoos matizadores es que no se deben utilizar diario, el uso de este tipo de productos es de tres a cuatro veces por semana, los demás días podrás seguir utilizando cualquier otro shampoo.

Canas platinadas

Ahora puedes lucir tus canas platinadas y brillantes como te gustan, con el nuevo Shampoo Organogal Silver Canas Platinadas de GRISI.

Está enriquecido con pigmentos neutralizadores que ayudan a desvanecer los tonos amarillos, dándole a las canas una apariencia plateada y brillante. Ahora, no sólo los actores de TV y cine pueden tener las canas perfectas. ¡Tú también puedes!

Dale a tus canas el toque especial que quieres con una opción natural que además cuida tu cabello.

Los cuatro tipos de canas:

1. Canas fisiológicas: aquellas que se producen por el envejecimiento cronológico. Normalmente se localizan en la sien y en la coronilla.

2. Canas prematuras: aparecen antes de cumplir los 20 años. Sus factores pueden ser distintos, en algunos casos puede ser hereditario.

3. Foliosis: este tipo de canas afecta a mechones de pelo, como pueden ser cejas o pestañas. Los dermatólogos consideran que es un proceso hereditario y pueden considerarse como canas prematuras.

4. Canas anulares: se caracterizan por su aparición en cualquier parte de la cabeza, es decir; podemos ver canas dispersas por cualquier área.

 

Redes sociales

Facebook: organogal

Instagram: organogaloficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo