El Día de Muertos es una celebración llena de olores y sabores como el inigualable aroma de la flor de cempasúchil o el delicioso sabor del pan de muerto.
También puedes ver:
Por esta razón, dos heladerías en la Ciudad de México decidieron crear dos sabores que salen de lo tradicional.
Helado de cempasúchil
El helado de cempasúchil lo podrás encontrar en la heladería El Portal del Sabor, ubicada en Coyoacán, el cual ya se ha convertido en uno de los favoritos de esta temporada. Además, este local cuenta con diversos sabores que te sorprenderán como dulce de camote, calabaza, ponche de frutas, tejocote, entre otros.
0 of 3
¿Dónde y cuándo?
Lugar: Xicoténcatl 313, Col. Del Carmen
Horario: lunes a domingo de 09:00 a 21:00
Costo: entre 40 y 60 pesos.
Helado de pan de muerto
Otro de los sabores que no te puedes perder esta temporada es el de pan de muerto que podrás encontrar en Fried Ice, una de las heladerías más populares en helados a la plancha.
¿Dónde y cuándo?
Lugar: Adolfo Prieto 1521, Del Valle Centro, Benito Juárez,
Horario: lunes a domingo 8:00 a 21:00 horas.
También puedes ver: