Este utensilio promete quitarte el miedo a cocinar

Olvídate del miedo a cocinar rápido con una olla express, éste producto promete cuidar de tu seguridad y agilizar tu estancia en la cocina

Por Maribel Gamas

El miedo a la cocina no es algo sencillo de superar, muchas veces es provocado por experiencias desagradables en el proceso, simple flojera o creer que hacerlo es muy difícil, sobre todo para las nuevas generaciones que prefieren pedir algo rápido a domicilio para quitarse el 'estrés' de tener que meterse a cocinar algo.

Pero nos ha sorprendido gratamente un producto que está por llegar al mercado, se trata de la Multi-Olla Express Oster que permite cocinar una variedad de platillos hasta un 70% más rápido que la forma tradicional, o al menos eso es lo que dice la publicidad, sin embargo, pudimos verificarlo en una presentación especial que realizó la marca.

Cocinar Oster

De la mano del chef embajador de Oster, Aquiles Chávez, pudimos corroborar en una master class que de hecho si es una olla muy fácil de usar, en minutos hicimos un delicioso pudín de chocolate y unas papas gajo con una sencilla vinagreta de mostaza y albahaca que vaya que sorprendieron nuestro paladar.

Y es que la presión de cocinar nunca fue más sencilla, el chef Aquiles comentó “Amo la cocina mexicana, desde pequeño ayudaba a mi mamá y pensaba cómo era la cocina de antes, las mamás y abuelitas dedicaban la mayor parte de su día cocinando desde el desayuno hasta la cena prácticamente pasaban más tiempo en la cocina que haciendo otras actividades, pero hoy la cocina ha evolucionado no solo en sabores, sino en electrodomésticos como el que tenemos hoy con la Multi – Olla Express, que nos permite cocinar rápido y rico desde casa”

Características

  • Cocina lentamente o a presión con solo presionar un botón
  • Con la cocción a presión puedes elegir entre opciones de comidas y preparar deliciosas comidas caseras en una fracción del tiempo que requiere la cocina tradicional.
  • Puedes preparar por adelantado y dejar que la cena se cocine sola durante el día utilizando la función de cocción lenta.

Tecnología en la cocina

Este producto combina las funciones de una olla de presión, lenta cocción, vaporera y salteado/dorado, a través de 8 botones preestablecidos incorporados y un total de 12 funciones que te permiten cocinar una variedad de deliciosos platillos.

Disponibilidad

Este producto estará disponible a partir de la primera semana de noviembre en tiendas de autoservicio y departamentales con un precio que va desde los $1,999 pesos.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo