Estilo de vida

Uber eats celebra dos años de llevar sabor a los mexicanos

La marca, con presencia en 23 ciudades de México, planea cerrar este año añadiendo siete ciudades más a su lista de cobertura , para un total de 30.

El Monumento a la Revolución se pintó de verde, el pasado ocho de noviembre, para festejar el segundo aniversario de Uber eats en México; una plataforma que a lo largo de este tiempo se ha convertido en la opción de comida a domicilio preferida por los mexicanos.

“No nos alcanzan las palabras para decir ¡gracias! En dos años hemos logrado mucho más de lo que imaginamos y 23 ciudades no terminan de reflejar la gran aceptación por parte de los mexicanos y lo mucho que disfrutamos comer”, señaló José García-Pimentel, director de operaciones para Uber eats en América Latina, supervisando el mercado mexicano.

Fue una noche de gastronomía y buena música.

 

También Cristina Villarreal, directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina, expresó la gratitud que sienten hacia los cientos de usuarios de este país que han depositado su confianza en la app en tan poco tiempo.

“La experiencia en México ha sido espectacular. Uber eats es la plataforma que tiene presencia en 300 ciudades alrededor del mundo y México fue el primer país en la región para lanzar esta plataforma. Ya estamos en 23 ciudades de este país y esperamos cerrar con 30. La acogida ha sido verdaderamente sorprendente”, dijo Villareal en declaraciones a este medio.

Describió a esta app como un delivery rápido, asequible, confiable, que se ajusta a todos los paladares y bolsillos y afirmó que se trata de una gran oportunidad para los restaurantes incrementar tus ventas y que significa para los socios repartidores una verdadera oportunidad de crecimiento.

José García-Pimentel, director de operaciones para América Latina; Thibaud Laufrani, gerente de Marketing; Cristina Villarreal, directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina; Paulina Juaristi, gerente de Mercadeo, Raquel Dzul, directora de

Brindis y fuegos artificiales

Los asistentes pudieron disfrutar de platillos a cargo del Chef David Cetina, del restaurante La Tradición. Entre las opciones a escoger estaban: torta de lechón, torta de cochinita pibil, salbute de recado negro y tacos dorados de cochinita.

Los invitados hicieron el pedido a través de la aplicación y éstos llegaron hasta la cima del Monumento a la Revolución gracias a drones que los transportaban desde la parte inferior de esta estructura hasta la cúspide, en donde se dio la celebración amenizada por buena música, tragos e interacción con magos y caricaturistas.

Personalidades como Ana Serradilla, Mariana Treviño, Christopher Uckermann, Chumel Torres, Kitzia Mitre y Roby Checa, también asistieron a este festejo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último