Estilo de vida

Plantas para un hogar ideal, decora de forma natural

Aquí te mostramos opciones para decorar tu hogar con diversas plantas. No te pierdas las ofertas que el Buen Fin trae para ti

Existen diversos razones para tener plantas en el hogar, ya que cuentan con beneficios como oxigenar el ambiente, producir efectos relajantes, ayudar a la concentración y hacen más acogedores los espacios de la casa. Por esta razón, aquí te dejamos al menos seis opciones de plantas que harán de tu casa un lugar fresco y lleno de vida.

En este Buen Fin no te puedes perder las mejores ofertas para decorar tu hogar. 

También puedes ver:

  1. ¡Adiós al estrés en la oficina! Estos tips de Yoga te ayudarán a relajarte

1.- Lirio de paz

Es una de las plantas para interior más populares, pues se puede adaptar a lugares con poca luz, además de tener una flor muy decorativa. Entre sus cuidados se encuentran protegerla del frío y de las corrientes de aire, así como de la luz directa. Asimismo se aconseja regarla dos veces a la semana.

2.- Hiedra inglesa

La hiedra es una de las plantas más utilizadas para decorar hogares, ya que, al igual que el lirio de paz no necesita de mucha luz para vivir; además es ideal para colocarla en macetas colgantes. Entre sus cuidados se encuentra protegerla del frío y las corrientes de aire. Se aconseja regarla dos días en verano y uno en invierno.

3.- Lengua de vaca o lengua de tigre

Esta planta es perfecta para adornar cualquier rincón de tu casa. Es considerada como indestructible, ya que soporta cualquier tipo de clima; además sobrevive con poca luz y poco agua. De acuerdo con el Feng Shui esta planta atrae la buena energía, pues da armonía a los espacios de la casa.

4.- Lazo de amor o cinta

También llamada malamadre es una de las plantas que más se adapta a interiores, pues necesita poca luz, así que puede crecer en cualquier espacio de la casa o departamento. Se aconseja regarla dos veces a la semana y fertilizarla una vez al mes.

5.- Potus

Esta planta es ideal para lucirla en macetas colgantes y es perfecta para departamentos o espacios pequeños. Se pude encontrar en diversas tonalidades como verde claro, verde obscuro, así como con manchas blancas o amarillas. Entre sus cuidados se encuentra regarla una vez a la semana y no debe estar expuesta a mucha luz.

6.- Palmera bambú

Si tienes espacios amplios en casa esta planta es ideal para tu hogar. Se caracteriza por tener delgados y altos tallos similares al bambú y es capaz del alcanzar los tres metros de altura. Además no requiere de muchos cuidados, ya que se debe colocar en sombra y regarla dos veces a la semana.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos