Top 5: tratamientos de belleza que están en tendencia

Cuida tu cabello y mejora tu sonrisa con estos tratamientos de belleza . Aquí te decimos cuáles son los mejores para ti

Por Patricia Carranza Alva

¿Buscas darle un cambio a tu apariencia? Este Buen Fin no te puedes perder las ofertas en diversos tratamientos para tu cabello, piel y sonrisa que te harán lucir como una celebridad. Por esta razón, te decimos al menos cinco tendencias de belleza para deslumbrar en cualquier ocasión.

También puedes ver:

1.- Botox capilar

Si ya has probado diversos tratamientos para el cabello y ninguno te funciona, el botox capilar puede ser una opción. Se trata de un tratamiento que hidrata el cabello, repara las puntas abiertas y elimina el frizz. Pero no te asustes, pues aunque tiene la palabra botox no es similar al que se realiza en la piel, ya que no se necesita de ninguna inyección.

Actualmente existen algunas marcas reconocidas de belleza que ya cuentan con este tratamiento, el cual ayuda a nutrir el cabello con proteínas y vitaminas que ayudan a las hebras a que sean más sedosas, resistentes y flexibles. De acuerdo con especialistas, los resultados pueden durar 40 días.

2.- Micropigmentación

Se trata de un procedimiento para pigmentar la piel con el fin equilibrar y corregir  rasgos faciales, sobre todo en los labios, párpados y cejas; además puede ayudar a ocultar cicatrices, quemaduras y calvicie. Durante el procedimiento se depositan pigmentos con ayuda de una aguja.

Los resultados de la micropigmentación pueden durar hasta dos años pero se recomienda que anualmente se realice un retoque. Entre las famosas que se han realizado este procedimiento se encuentran Erika Zaba y Marana Ochoa de OV7.

3.- Bronde y Ashy Blonde

Aunque estos no sean tratamientos son tendencias de belleza, las cuales se ha hecho populares desde hace ya varios años pero que continúa causando furor en el mundo de la moda. El bronde es un estilo de coloración para el cabello conformada por mechas rubias doradas con reflejos metálicos para el cabellos castaño mientras que el ashy blonde es un tono de rubio con mechas en tono cenizo.

4.- Yoga facial

Una de las tendencias para combatir las arrugas hoy en día es el yoga facial y Meghan Markle es una de las celebridades que ha sucumbido ante esta actividad. Se trata realizar diversos ejercicios con el fin de tonificar los músculos faciales y mejorar la circulación de la sangre. La experta en esta técnica es Alessandra Scavone, quien se ha dedicado ha desarrollar el yoga facial, que promete quitarte hasta tres años de encima.

5.- Blanquea tus dientes

Tener una dentadura saludable es una de las cartas de presentación de cualquier persona. Por esta razón uno de los tratamientos que al menos debes realizarte dos veces al año es un blanqueamiento de dientes. “Con este tratamiento se quitará el sarro y las manchas y se protegerá el esmalte. Se realiza e dos sesiones y se recomienda ingesta de alimentos blancos, que no tengan pigmentos”, mencionó la dentista Anel Carpio fundadora de la clínica Excelencia Odontológica.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo