Esta app de comida rápida promete evitarte las filas y ahorrarte mucho tiempo

Además ofrece toda una experiencia desde que realizas el pedido de comida rápida

Por Maribel Gamas

Postmates es un servicio de entrega de comida rápida a domicilio, por medio de una aplicación, que está cumpliendo un año en México, con 7 años de experiencia en Estados Unidos que tiene deseos de expandirse por todo el mundo.

Marc Mitchell, Gerente General de Postmates México nos invitó a probar el lanzamiento de la nueva forma de pedir comida a domicilio en la app que tiene como objetivo “romper con las filas, ahorrarte tiempo y acercarte a tu barrio”.

Se trata de Postmates 'Pickup' una modalidad en la que realizas tu pedido por medio de la app, para posteriormente acudir al establecimiento a recoger el pedido, sin tener que hacer fila ni realizar la transacción del pago en el restaurante, pues esta se realiza con la misma aplicación desde que se hace el pedido.

Marc Mitchell explicó que esta nueva forma de realizar pedidos ha servido como engagement para que las personas prueben la modalidad 'Pickup', pero también hagan más pedidos a domicilio, pues es prioridad de Postmates que sus repartidores tengan trabajo.

“Tenemos el gusto de traer cada vez más trabajo a nuestro repartidor, que son el corazón de nuestra empresa, estamos agradecidos de que cuando está lloviendo, es tarde o estamos atrapados en la oficina, ellos son quienes nos llevan la comida puntualmente para obtener ingresos para mejorar sus vidas”

Actualmente en la Ciudad de México hay afiliados alrededor de 1,800 establecimientos de comida, tanto pequeños, medianos como grandes cadenas y el 97% de ellos se incluirán en 'Pickup', por lo que a partir del 15 de noviembre la oferta será muy completa dentro de la app para recoger los pedidos.

 4 beneficios principales que los distinguen del resto de apps similares.

  • Ahorras el costo de entrega a domicilio
  • Exploras los alrededores de tu colonia
  • Ahorras tiempo sin hacer filas para comer tus platillos favoritos
  • Apoyas el comercio local de la Ciudad de México

La experiencia Pickup de Postmates:

En el parque Río de Janeiro de la Col. Roma Norte, pedimos por medio de la app un café de un establecimiento llamado Almanegra, muy reconocido en la zona. Tras una caminata de 6 minutos, llegamos al lugar donde ya tenían lista nuestra bebida para llevar.

Sencillo, sin hacer filas, sin gastar en la entrega y caminando por la zona donde nos encontrábamos, pudimos recoger nuestro pedido.

Esta modalidad estará disponible con el catálogo completo de restaurantes afiliados desde el 15 de noviembre. Aquellos usuarios nuevos que descarguen la app, podrán conseguir descuentos con códigos especiales que están publicados en las redes sociales de Postmates.

También puedes leer:

¿Qué debes considerar para tu decoración navideña?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo