Los mejores lugares para disfrutar de pizzas en el Buen Fin

Es vital prepararse y tratar de llegar temprano

Por Miguel Velázquez

Recorrer los pasillos de una plaza comercial despierta el apetito, al igual que aprovechar ofertas desde casa a través de una página de Internet. Para todos estos casos uno de los alimentos más socorridos es la pizza: fácil de preparar y lista para comer en grandes grupos.

Al respecto, Publimetro conversó con Giancarlo Corte, socio de Santa Pizza, quien nos ofrece sus recomendaciones para disfrutar de este platillo en sus múltiples variedades.

¿Qué debe tener en cuenta una pizzería para dar un buen servicio?

– Yo creo que en el Buen Fin tenemos la oportunidad de aumentar nuestros números de comensales y por lo tanto, a partir de ahí, necesitamos estar preparados para atender correctamente.

En el caso de una pizzería en un centro comercial, pues estos tienen una afluencia de gente muy superior a lo que sucede normalmente.

¿Qué les recomendarías a las personas que desean comer una buena pizza?

– Lo que normalmente sucede en este tipo de eventos, como el Buen Fin, es justamente prepararse y tratar de llegar temprano. Normalmente los lugares de comida en esta época se llenan y eso hace que no se logren encontrar lugares.

Primero, se puede hacer reservación, como es el caso de nuestra pizzería. Por otro lado, traten de llegar un poco antes de la hora de la comida para que puedan tener acceso y espacios disponibles. Finalmente, hacer una programación del día. Hay gente que quiere comprar y se entusiasma y cuando quieren comer está todo saturado.

“Lo que nosotros hacemos normalmente es un descuento en la carta, o colocamos paquetes especiales con algunos platillos”, finalizó.

El valor aproximado de la industria de la comida rápida en México en 2016 fue de $186 mil millones de pesos, con más de 246 mil puntos de venta.

En Publimetro TV

El acelerador de electrones brasileño y otros 6 clics tecnológicos en América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo