Estilo de vida

¡Viva México! Estos son los artistas mexicanos que ya triunfaron en los Latin Grammys 2018

Los artistas mexicanos se llevaron los primeros premios de la ceremonia no televisada de los Latin Grammys liderando las nominaciones

La tarde del 15 de noviembre se realizó la ceremonia no televisada de los Latin Grammys, donde se entregan los premios de las categorías más específicas. esta dinámicas es igual a los Premios Grammy, que debido a la extensa cantidad de categorías, no se pueden mostrar en la ceremonia televisada que además incluye presentaciones musicales. Sin embargo, para alegría del público mexicano, muchos de los ganadores, fueron varios artistas mexicanos.

Los primeros en ser galardonados fueron la banda de rock en español Maná, que fue homenajeada con el Premio de Persona del Año por la academia de artes de grabación latina, esto hizo que recibieran un sentido homenaje por parte de diferentes artistas un día previo a la ceremonia.

El ídolo Luis Miguel se llevó la categoría de Mejor Álbum de Rancheras/Mariachi por su vigésimo disco de estudio ¡México por siempre!, en la categoría de Mejor disco de Banda los ganadores fueron Banda Los Recoditos, como mejor Disco Tejano el ganador fue Roger Velásquez & The Latin Legendz por ‘Tex Mex Funk’ y la Mejor Canción Regional se la llevó ‘Probablemente’ de Christian Nodal.

Por su parte el Mejor Álbum Folclórico fue para Natalia Lafourcade por ‘Musas: Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos, Vol. 2’. Y estas son solo las victorias de la ceremonia que no fue transmitida.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos