Estilo de vida

Bernardo Gavito presenta Speak & Spell Workshop

El taller esta creado para que los participantes puedan presentarse ante cualquier público y escenario

Bernardo Gavito, cuenta con cinco años de experiencia como Presenter/Public Speakery a nivel nacional e internacional, trabaja con las marcas más exclusivas de Beauty e imagen, especialista también en imagen personal. Puig (Carolina Herrera, Pacco Rabanne, Nina Ricci), Revlon, Belcorp, por mencionar algunas.

“La mejor manera de describir lo que hago es un mensajero, me dedico a comunicar y transmitir mensajes clave, en auditorios como foros de relaciones públicas, corporativos y ventas”, asegura. Desde 2011 consolidó su empresa BG CONSULTORÍA, donde enfocó todos sus estudios y técnicas aprendidas, que lo ha llevado a estar al mando de grandes grupos corporativos de lujo, fuerza de ventas, directores y todo aquél que necesitara una exposición.

Partiendo de que “en el mundo actual dominado por la ciencia y la tecnología las habilidades humanas de la comunicación son vitales y urgentes, de poco sirve poseer conocimiento sin la empatía que conecta y comunica”, afirma, pues detectó en algunas de sus presentaciones a directivos que no eran claros, concretos e impactantes en el momento de pararse en un escenario para hablar y comunicar, el mensaje pasaba desapercibido. Ha creado este año su primer Workshop teórico-práctico, donde busca “dar a cualquier persona las habilidades necesarias para que se conozcan, pierdan miedos, aprendan a controlarse con el propósito de dominarse y dominar el escenario, es la idea detrás de Speak & Spell Workshop”, señala.

Un taller creado para que los participantes puedan presentarse ante cualquier público y escenario, con el impacto de proyectar y dejar memoria de quiénes son, y su mensaje. Mediante temas de percepción, discurso, imagen, lenguaje corporal, técnicas, análisis y ejercicios, por mencionar algunos de los que se trabajan durante Speak & Spell Workshop.

Bernardo estudió la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana y actuación en «STELLA ALDER ACADEMY OF ACTING AND THEATER-LOS ANGELES una de las más prestigiadas de Los Angeles, de donde adquirió las técnicas de actuación fundamentales para su transición donde adaptó “esos conocimientos en presentaciones en públicos, técnicas corporales y de educación del cuerpo como Alexander Technique, la presencia escénica, la voz, entre muchas otras cosas”, menciona, además de viajar constantemente a conferencias de personalidades que marcan la pauta anivel científico como Sam Harris, Richard Dawkins y Neil deGrasse Tyson.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos