Crean sandalias inspiradas en Mickey Mouse

Con la magia de Disney y sus personajes como inspiración se crearon diversos modelos de sandalias que te sorprenderán

Por Patricia Carranza Alva

Este año Mickey Mouse cumplió 90 años de edad, lo que ha dado pie a que diversas marcas realicen homenaje al ratón más famoso del mundo.

También puedes ver:

Por lo que el legendario Mickey Mouse se convirtió en el protagonista de esta colección especialmente diseñada para brindar seguridad, confort y estilo a los consentidos de casa

El clásico de Birkenstock, Arizona tenia que estar presente en esta colección para los más pequeños mediante la Kay Su, una correa superior capaz de ajustarse al frente o atrás para mayor seguridad.

Además este modelo para niños viene reforzado con un perfil plástico al frente que protegerá contra impactos y tallones con  un diseño fresco y divertido con la platilla anatómica clásica, todo en un mismo calzado ideal para integrarse al guardarropa de los niños. 

Aquí los modelos…

Elegir un buen calzado para pequeños siempre será un reto, ya que debe combinar la practicidad, el diseño, los colores y la comodidad para que ellos mismos disfruten de sus propias aventuras, por esta razón, Birkenstock se dio a la tarea de crear una línea llena de confort y diseño para hacer divertido sus días.

Además, estos modelos son fácil de usar, de combinar y que los pequeños no querrán dejar porque fácilmente se van a acostumbrar a la libertad que les ofrece. Puedes encontrar estos y más modelos de la nueva temporada Otoño Invierno 2018 Birkenstock en en diversas tiendas departamentales o por medio de birkenstock.mx

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo