Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana

No comiences la semana sin antes leer lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor

Por Mhoni Vidente

Aries

Es la época ideal para tener la mejor actitud en todos los sentidos. Vienen días de mucho trabajo por el cierre de año. Haz ejercicio para que tu mente esté 100% en todo lo que realices. Recibes un dinero extra por cuestiones de trabajo o la venta de un coche. Ojo con los dolores de espalda y cuello. Compras un boleto de avión para pasar Navidad con tu familia o irte con tus amigos de fin de año. Tendrás un golpe de suerte con los números 20, 43 y 99, trata de jugarlos el viernes, pues será tu día de suerte. Te proponen un negocio de venta de ropa o de celulares; acéptalo, recuerda que a tu signo se le facilita el comercio. Cuídate de los chismes, considera que tu luz es la envidia de los demás, por eso es muy importante protegerte. Te recomiendo usar mucho perfume para cortar las envidias y el mal de ojo.

Tauro

Estarás muy ocupado en el trabajo o presentarás exámenes finales de escuela. Te invitan a salir de viaje para fin de año. Vienen días de sorpresas agradables y emociones nuevas, recuerda que eres el toro del Zodíaco y eso significa que siempre quieres estar en pareja para avanzar en tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte con los números 24, 55 y 70, procura jugarlos el martes. Considera que en diciembre te puedes ganar un premio en una posada o rifa, así que juega todos los sorteos. Usa el color rojo en todo para que te abra los caminos. Te enteras de la boda de un familiar. Cuidado con problemas legales, resuélvelos antes de que sea demasiado tarde. Piensas en un amor del pasado, pero reflexiona que lo que no fue, no será, así que trata de olvidarlo. Ya no te pongas trabas para iniciar un negocio.

Géminis

Semana de recuerdos y de convivencia familiar. Vienen nuevas oportunidades de trabajo o de poner un negocio, así que no dejes pasar las señales. Cuidado con las enfermedades de piel o infecciones de transmisión sexual. Evita pelear por cualquier cosa. Recibes un dinero extra por algo laboral. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 24 y 56, trata de jugarlos el miércoles. Usa el color azul en todo, te ayudará a abrir los caminos. Recuerda que eres el gemelo del Zodíaco y eso te permite avanzar más que los demás en proyectos de trabajo, sólo necesitas aplicarte más y no dejarte llevar por los vicios. Te busca un amigo para pedirte consejos por su divorcio. Seguirás cosechando muchos amores. Esta semana te recomiendo no opinar o alterarte en tu trabajo, porque las energías estarán cruzadas.

Cáncer

Es tiempo de sacar los rencores, saber perdonar ayuda a avanzar en la vida. Trata de concentrarte más y deja a un lado el celular, que te quita mucho tiempo. Recibes un dinero extra, inviértelo en ti. Te llega la propuesta de un negocio de publicidad o venta de ropa, acepta. Ya no pienses en lo que no fue, ese amor no te valoró; busca una pareja más estable de Acuario, Piscis o Escorpión. Te recomiendo sacar todo lo que no utilices de tu clóset o casa para que las energías positivas se multipliquen. Tendrás un golpe de suerte con los números 14, 37 y 90, trata de jugarlos los lunes. Recuerda ir a todas las fiestas y posadas, porque te puedes sacar un premio. En el amor seguirás con tu pareja. Para los solteros vienen amores nuevos. Cuídate de dolores de garganta o infección. Las mujeres Cáncer, recuerden que ya es tiempo de ser madres.

Leo

Vienen emociones nuevas y viajes. Acudirás a muchas fiestas, por eso debes controlar los vicios, en especial el alcohol, porque tu signo a veces tiene problemas con su consumo. Te recomiendo poner en orden toda tu papelería y hacerte un chequeo médico. Cuidado con problemas legales o deudas del pasado, no acumules situaciones negativas. Te invitan de viaje o te vas con tu familia. No juegues con los sentimientos de las personas, recuerda que si no quieres algo en serio con tu pareja es mejor decirlo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 29 y 31, juégalos los días jueves. Te llega una propuesta de trabajo para el mes de enero, sólo trata de no platicarla para que se te pueda dar. Mueve tu clóset y saca todo lo que ya no utilices a fin de renovar energías. Cuida a tu mascota, te recomiendo bañarla con agua bendita.

Virgo

Tendrás días de suerte y podrás realizar todo lo que habías planeado. Cuidado con las pérdidas o fraudes al momento de firmar algo de créditos, trata de asesorarte con un buen abogado. Te busca tu jefe para darte un regalo o un bono por tu desempeño laboral. Recuerda no hacer caso a los chismes y controlar tu impulso de venganza. Realizas un proyecto de trabajo con base en la ingeniería o arquitectura. Cuídate de dolores de cabeza o cuello, recuerda que es mucha la tensión nerviosa. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 29 y 31, procura jugarlos el miércoles. Trata de entrar en rifas de carros o casas, que te ganarás un premio grande. Si estás separado de tu pareja trata de buscarlo y quedar en paz, recuerda que a tu signo le gusta cargar problemas que no son suyos, así que trata de dialogar.

Libra

Atraviesas por el momento ideal de ser alguien en la vida, y en estos días te llegará la oportunidad que tanto esperabas, principalmente en lo profesional, sólo cuídate de las envidias. Este lunes o martes te recomiendo usar zapatos nuevos, poner una raja de canela en el interior y tirarla al día siguiente, eso te ayudará a asegurar tu futuro. Ya no analices tanto el amor, déjate querer. Te busca un amor de Aries, Cáncer o Capricornio para pedirte una relación formal, pero recuerda que tu signo se embaraza en diciembre o enero, así que ten cuidado con tus relaciones sexuales. Tendrás un golpe de suerte con los números 27, 31 y 66, juégalos los días viernes. Acude a los eventos que te inviten porque la suerte está contigo y te veo con un premio en un sorteo grande; trata de no platicar lo que te saques para evitar envidias.

Escorpión

Date tiempo para sacar adelante los pendientes en el trabajo. Te invitan a trabajar a una empresa internacional y será para una coordinación o puesto de gerente; vístete con colores fuertes para la entrevista, eso te ayudará a conseguir el empleo. A los casados o con pareja les viene una semana de lo mejor y sin desconfianzas. Si eres soltero vivirás una semana muy intensa, te buscarán amores del pasado y tendrás mucha suerte con amores de Leo o Virgo. Te llega un dinero extra el 27 de noviembre y ese día también vendrá un cambio muy significativo para tu signo. Tus números de la suerte son 00, 14 y 51. Tu color es el rojo intenso. Ten discreción con tu intimidad para que no te cargues de energías negativas. Recuerda que el dinero es como el amor, si no lo cuidas se acaba, por eso trata de medirte en tus gastos en cuestiones de pareja.

Sagitario

Se avecinan días de suerte y más porque estás de cumpleaños, este año estarás lleno de regalos y sorpresas amorosas, por eso te recomiendo que durante tu celebración vistas de colores intensos y estrenes look. En el trabajo evita los problemas ajenos; recuerda que puedes dar un consejo, pero no obligar a que lo sigan, y más en lo laboral. Ya no seas tan dramático en tu vida amorosa, deja que las cosas fluyan. Recuerda que a tu signo lo domina el Sol, así que sal a caminar en las mañanas para que llegue a tu mente la solución de cada problema. Cuídate de dolores de huesos de la rodilla o pie. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 21 y 90. Te invitan a trabajar en el gobierno. No gastes mucho en los regalos de Navidad porque debes ahorrar para enero y pagar deudas. Cuidado al manejar o trata de irte a las fiestas en taxi.

Capricornio

Te llegará una propuesta de trabajo o negocio que vendrá por parte de un amigo o familiar;  trata de analizar qué es lo que más te conviene para progresar en tu economía. Tu ángel de la guarda dice que lograrás lo que te hayas propuesto y más en lo económico, pero cuídate de las envidias. Te invitan a un curso de calidad o especialidad de finanzas, tómalo que te ayudará mucho. Es momento de cambiar el colchón de tu cama para renovar energías, recuerda que gran parte de nuestra vida la pasamos allí y necesitamos renovarnos constantemente. Ya no seas dramático en tu vida personal. En el amor seguirás muy estable, sólo procura dar espacio a tu pareja. Cuidado con alguien de Libra o Sagitario que te traicionará o te meterá en problemas de un fraude. Tus números de la suerte son 10, 42 y 88.

Acuario

Extrañarás lo que ya no tienes. Recuerda que ya no debes ser tan drástico en tu vida personal. Te invitan a salir al extranjero a hacer compras. Cuídate de problemas de intestino o riñón, es importante que tomes más agua. Cuidado con los tratamientos para bajar de peso. Te busca alguien de Virgo o Sagitario para pedirte un consejo o ayuda económica. Semana de mucho estrés laboral, pues estás en revisión. En el amor seguirás conociendo gente, ten en cuenta que tu signo es el más conquistador del Zodíaco y por eso se tarda en estabilizarse. Tu ángel de la guarda te recomienda tener más orden en tus tareas diarias e, incluso, llevar una agenda y así estar pendiente de todo lo que vas a realizar. Construye más la confianza en ti mismo. Tus números de la suerte son 22, 30 y 71.

Piscis

Mide siempre lo que harás o dirás para no tener problemas en tu futuro. Constantemente piensas que te harán daño, trata de relajarte y no crear fantasmas. Recuerda que tu signo es el maestro o el doctor del Zodíaco y siempre quiere ayudar a los demás para aprender a ser mejor en cuestiones personales. No te presiones en los temas amorosos, deja que el sentimiento fluya y llegue en su momento. Eres el mejor para sistemas computacionales o de producción, así que procura tomar cursos de esas especialidades. Tu ángel de la guarda te dice que no permitas que el miedo sea más fuerte que tu deseo de ser alguien en la vida, así que siempre lucha por lo que deseas. Te recomiendo cuidar tu dinero y no gastar por impulso, son momentos para ahorrar. Tus números de la suerte son 02, 11 y 87.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo