Estilo de vida

Los mensajes de amor entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto dejaron constancia de su amor en redes sociales, en donde se dedicaron mensajes de cariño durante los últimos seis años

Una de las parejas presidenciales que más ha demostrado su cariño en público sin duda  ha sido Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, quienes comenzaron una relación cuando el aún mandatario era gobernador del Estado de México en 2008, pues ella se encontraba realizando una campaña publicitaria para difundir programas de gobierno.

También puedes ver:

  1. Pati Chapoy le ofrece trabajo a Angélica Rivera en TV Azteca

Tras varios años de noviazgo la pareja se casó el 27 de noviembre de 2010. Por lo que en los últimos años se han felicitado en redes sociales por sus aniversarios. Aquí te mostramos algunos de los más románticos.

«Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️», escribió Peña Nieto en Instagram el 14 de febrero.

«Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor.», afirmó el aún presidente de México.

¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!?», escribió el presidente a la aún primera dama.

«Feliz cumpleaños a mi muy amada esposa, quien ha estado conmigo en todos estos años de gran responsabilidad. Te amo, amor.»

«Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️», escribió Angélica Rivera en el cumpleaños de de Peña Nieto.

«El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Felicidades a los que creemos en el; especialmente a ti amor. ❤❤», escribió Angélica el 14 de febrero a Enrique Peña Nieto.

Y aunque todo parezca amor y felicidad, este año la pareja no escribió nada en sus redes sociales sobre su aniversario el 27 de noviembre.

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos